Realizan en Escárcega, limpieza y la conservación de sus calles

In Regional
El edil Carlos Collí Cuevas, se ha dado a la tarea de realizar la limpieza y conservación de calles.

ESCÁRCEGA.- A través de la dirección de Obras Públicas, el Ayuntamiento de Escárcega, que preside el edil Carlos Collí Cuevas, se ha dado a la tarea de realizar la limpieza y conservación de calles, atendiendo las peticiones de los vecinos de la colonia Salsipuedes.

Dio a conocer lo anterior, Arturo Cosgaya Loeza, director de Obras Públicas, quien recalcó que se ha trabajado intensamente en diversos sectores de la ciudad y ahora corresponde a los vecinos de la calle 36 de esta colonia Salsipuedes.

“Esta semana se trabajó en otras arterias de las colonias Morelos, Fertimex y esta misma colonia Salsipuedes, atendiendo las indicaciones de nuestro presidente municipal, Carlos Collí Cuevas, de tener en cuenta la petición de los vecinos”, asentó el funcionario.

“Ha sido prioridad de nuestro alcalde Collí Cuevas atender las peticiones de la ciudadanía, por lo que se ha trabajado intensamente en diversos sectores de la ciudad y prueba de ello es que se trabajará en esta calle 36 con limpieza y conservación para proceder a la aplicación del slurry”, asentó.

REHABILITAN PISTA DE AVIACIÓN

En este mismo sentido, el director de Obras Públicas señaló que se ha trabajado en la rehabilitación de la pista de aviación, a fin de que se encuentre en óptimas condiciones para su funcionamiento.

“Todas estas acciones las realizamos siguiendo las instrucciones de nuestro alcalde, Carlos Collí Cuevas, quien consciente de las necesidades que se tienen, se ha trabajado de manera efectiva para el beneficio de la ciudad y sus habitantes”, finalizó.

You may also read!

Infraestructura turística, por más de 100 mdp: AMC

La inversión en proyectos y obras para fortalecer la industria sin chimeneas como una de las más importantes palancas

Read More...

Será Campeche, ejemplo nacional en transparencia

El Ayuntamiento de Campeche será de todos; tendremos una administración transparente, honesta y responsable que nos ponga como ejemplo

Read More...

Promoverá Christian Castro Bello la inhabilitación de funcionarios corruptos

Es de suma importancia seguir fortaleciendo los mecanismos para acabar con la corrupción Promoverá Christian Castro Bello, candidato al

Read More...

Mobile Sliding Menu