Realizan evaluación nutricional a 44 deportistas de Calkiní

In Sin categoría
El Instituto del Deporte de Campeche, a través de la Unidad de Ciencias Aplicadas al Deporte realizó 44 evaluaciones morfo-funcionales a los atletas del Centro de Alto Rendimiento de Calkiní.

Con la finalidad de tener un control de todos los deportistas del Estado, el Instituto del Deporte de Campeche, a través de la Unidad de Ciencias Aplicadas al Deporte realizó 44 evaluaciones morfo-funcionales a los atletas del Centro de Alto Rendimiento de Calkiní.

Coordinados por el jefe de la unidad, Oswaldo Delgado Fernández, los pasantes de nutrición evaluaron a los talentos deportivos de las disciplinas de Levantamiento de Pesas, Boxeo y Tenis de Mesa del municipio.

“Es importante mantener el seguimiento en el peso muscular y nivel de grasa en los atletas, pues de esta manera podemos estar prevenidos para tratar las enfermedades, además de trabajar en conjunto con los entrenadores para potenciar el rendimiento de los deportistas”, comentó Delgado Fernández.

Agregó que a través del PROGRAMA DE MEDICINA Y CIENCIAS APLICADAS AL DEPORTE se mantendrán los chequeos en todas las disciplinas, con la intención de tener conocimiento de todos los aspectos médicos de los atletas.

Con estas acciones, el Instituto del Deporte cumple con el compromiso de brindar a los atletas las medidas necesarias para mantener una buena salud y mejor rendimiento físico.

You may also read!

Dejó atrás el PRI los excesos de confianza

En sesión de Consejo Político se les designaría dirigentes para el periodo que culmina en diciembre de 2019 La

Read More...

Educación, camino a las metas

El titular de la Seduc, Ricardo Medina Farfán, presidió el inicio de la Segunda Jornada 2018 de Acreditación del

Read More...

Campeche, invitado al Festival de Int. de Artes en Coahuila

Se llevará una muestra de lo más significativo de nuestra cultura popular, prehispánica y tradicional, asegura el secretario de

Read More...

Mobile Sliding Menu