Realizan magno festival a las mamás de Calkiní

In Regional

CALKINI.- Con un magno festival realizado en el campo “Roque Sánchez Espadas” autoridades municipales festejaron a las mamás calkiníenses, como parte de la celebración del Día de las Madres.

Cientos de mujeres de diferentes localidades del municipio que han tenido la dicha de ser madres, se dieron cita en este inmueble para disfrutar de alegres momentos que estuvo enmarcado por un show cómico con la actuación del comediante yucateco “Tauch” que hizo reír a los asistentes con su gracia y simpatía.

También se contó con la participación del grupo “Jipi Sond” de la Villa de Bécal, que se sumó al ambiente de fiesta para consentir a las mamás calkiníenses.

Asimismo no pudo faltar la rifa de atractivos premios, que las autoridades dispusieron para ser sorteadas en esta ocasión especial. En este evento se contó con la presencia del alcalde Roque Sánchez Golib, acompañado de la presidenta del DIF Municipal Olivia Yah de Sánchez, de regidores y directores de las diferentes áreas de la comuna, quienes hicieron entrega de los premios.

Las autoridades mencionaron que esto es una forma de honrar a las mamás calkiníenses, por la importante labor que desempeñan a favor de sus hijos, de su familia y de la sociedad.

Cabe hacer mención que hace algunos días en este mismo lugar, se celebró el Día del Niño, donde de igual manera las autoridades ofrecieron un magno festival ante la presencia de cientos de pequeñines de las diferentes localidades.

 

You may also read!

Sólo con buenos gobiernos, tendremos un PRI exitoso: AMC

México nos necesita más unidos que nunca. “Vamos a saciar el hambre y sed de justicia de México. La lucha por

Read More...

Listo, primer Tomo del IV Informe de Gobierno: AA

La primera parte es la descriptiva, el tomo 2 corresponde al anexo estadístico: Arredondo Anguiano Listo el primer tomo

Read More...

Se fortalece la cultura en el Estado: DC

Se cuenta con 51 bibliotecas públicas que además de ser espacios de información, también se utilizan para actividades recreativas,

Read More...

Mobile Sliding Menu