Realizan primera junta de la Liga Estatal Instruccional

In Deportes
Ayer se llevó a cabo la primera junta previa de la Liga Estatal Instruccional de Béisbol, que prepara la Edición XIX.

Con la asistencia de representantes de tres equipos y la confirmación de tres más que reportaron vía telefónica, ayer se llevó a cabo la primera junta previa de la Liga Estatal Instruccional de Béisbol, que prepara la Edición XIX y marcó como fecha tentativa de inicio el sábado 4 de marzo próximo, a reserva de que el número de equipos se pudiera incrementar.

Así lo señaló el coordinador del circuito, José Martín Noh Gómez; quien apuntó que la segunda reunión se celebrará para el día 18 de los corrientes y ahí se determinará si se mantiene la fecha de inicio y el número de equipos, que hasta el momento es de seis confirmados.

A la reunión de preparación que encabezó José Martín Noh Gómez, también en su calidad de apoderado del equipo Delfines; estuvieron Claudio Zetina Martínez y Germán Cruz Sanmiguel del municipio de Candelaria representando a los Tigres y Jorge René Campos Herrera, del municipio de Champotón.

Noh Gómez aseguró que vía telefónica confirmaron su participación en el próximo torneo de la Liga Instruccional Sub 20, los equipos Triángulo Rojo Jr. de Seybaplaya, Escárcega, y se reportaron solicitando informes Sabancuy y Dzitbalché, éste último a través de Julio Chan.

El dirigente agregó que se tiene previsto arrancar la campaña 2017 para el sábado 4 de marzo y confió en que se incremente el número de escuadras participantes.

En la reunión se indicó que se mantendrá el actual formato, de dobles jornadas comenzando a partir de las 11:00 horas, además de que se busca que los equipos jueguen con elementos locales, dejando atrás la regla del refuerzo con peloteros de otros municipios.

Noh Gómez señaló que la Liga Instruccional debe mantenerse como una liga que le de continuidad al desarrollo del jugador que en esta ocasión está convocando a los nacidos de los años 1997 al 2011 (Sub 20).

You may also read!

Grandes avances en combate al rezago educativo indígena

Se avanza en el combate del rezago educativo en las comunidades indígenas, en coordinación con el Instituto Estatal de

Read More...

La SSPCam implementa operativo por el Buen Fin

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCam) reforzó desde las primeras horas de este viernes 17

Read More...

EMPLEADO DEL MES

Claudio Cetina Gómez, jefe de la Oficina del Gobernador, hizo entrega de reconocimientos como Empleado del Mes a 60

Read More...

Mobile Sliding Menu