Rechaza Nordhausen que FOB tenga nexos con el crimen organizado

In Capital

El diputado panista Jorge Nordhausen Carrizales, rechazó contundente que el gobernador Fernando Ortega Bernés pueda tener nexos con Joaquín “El Chapo” Guzmán, como difundió el periodista estadunidense Wayne Madsen, que varios mandatarios estatales sostuvieron una reunión con el narcotraficante en un lujoso hotel de Mazatlán, Sinaloa, en 2011.

Aunque el gobernador Fernando Ortega Bernés ya dio carpetazo al tema en su gira por Hopelchén, lamentó el actuar de algunos medios de comunicación, porque en esa nota que fue reproducida por varios medios locales y nacionales, subrayó que esa reunión nunca existió.

Categóricamente lo afirmo, y seguramente no descarto, que la Conago en su momento haga algún pronunciamiento al respecto, declaró el gobernador hace unos días.

Al respecto, el presidente de la Comisión de Enlace en Materia de Fiscalización del Congreso del Estado, dudó en hablar del tema y hasta dijo desconocer de él.

-No, pues no estoy enterado. No estoy enterado de esa declaración.

Y aunque dicha información se divulgó no solo en notas periodísticas locales y nacionales sino también en redes sociales, el legislador panista negó haberse enterado, pero aun así declaró que no cree que el mandatario estatal tenga relación alguna con el narcotraficante.

-Quiero pensar que no -recalcó.

Expresó además que en el caso del periodista estadounidense que sacó esa información, quien acusa estaría obligado a probarlo, que acusan en contra del gobernador.

Nordhausen Carrizales excusó que “yo he expresado posturas políticas encontradas y algunas veces muy enérgicas en contra del gobernador, pero en este caso, yo creo que Fernando Ortega no creo que tenga ningún nexo de ese tipo, ¿no?”.

You may also read!

Termina temporada de pulpo; 13 mil toneladas

Ahora se turnará a la Procuraduría General de la República (PGR) cualquier aseguramiento de personas con productos marinos prohibidos.

Read More...

Entrega DIF Estatal equipamientoa CDC’s del municipio de Campeche

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), equipó a 10 Centros de Desarrollo Comunitario (CDC)

Read More...

Repetir elección de comisarios en Dzitnup, ordena TEEC

El Tribunal Electoral del Estado de Campeche (TEEC) dio revés al Ayuntamiento de Hecelchakán y ordena al Cabildo repetir

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu