Recibe 3 puñaladas cuando se encontraba en su trabajo

In Carmen

José Miguel Damas Martínez, de 31 años de edad, fue trasladado de la calle Francisco I. Madero por Campeche del poblado de la Villa de Isla Aguada al Hospital General en Carmen, por paramédicos de la Cruz Roja destacamentados en el mismo poblado, luego que resultó con tres puñaladas en varias partes del cuerpo, al ser agredido en su trabajo.

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas de ayer domingo, cuando José Miguel Damas Martínez, se encontraba en el interior de una bodega en la colonia Mishal en la cual labora, donde llegó un sujeto con el cual ya tenía viejas rencillas, y comenzaron a discutir, luego se agarraron a golpes y el agresor sacó un cuchillo, con el cual le dio tres certeras puñaladas a José Miguel, para luego darse a la fuga.

Los compañeros del herido al ver que sangraba, dieron parte a la central de 911 para que enviaran una ambulancia, minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de valorar al lesionado.

 

You may also read!

Ayto. rompe diálogo; huelga es inminente

Comuna no acepta términos del sindicato, entre ellos, incremento salarial del 12% y la reinstalación del líder Manuel Bonilla

Read More...

Al Centro Estatal de Oncología, Premio “Justo Sierra Méndez” 2019

Por ser referente a nivel regional, nacional e internacional en su compromiso de brindar atención integral y de calidad

Read More...

Inscripciones en línea, del 1 al 15 de febrero

Padres de familia podrán realizar la preinscripción en línea de sus hijos del 1 al 15 de febrero próximo

Read More...

Mobile Sliding Menu