Recibe brutal golpiza de su cónyuge

In Carmen

El cobarde individuo al llegar a su domicilio empezó a discutir con su pareja y después la agarró a golpes, causándole una herida en la frente

Paramédicos de la Cruz Roja valoraron a una fémina que resulto con una herida en la frente y golpes en diferentes partes del cuerpo, luego de ser golpeada por su pareja en el interior de su domicilio particular ubicado en la calle Machiche entre Cedros y Caoba de la colonia 23 de Julio; la mujer fue trasladada al Ministerio Público para interponer su denuncia por lesiones.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:45 horas, cuando la mujer agredida se encontraba en el interior de su domicilio en la colonia 23  de Julio, realizando algunas labores domésticas.

De pronto llegó su pareja sentimental, quien comenzó a discutir con ella, después la discusión se salió de control y el hombre se le dejó ir a los golpes, ante el enojo del individuo, éste la golpeo fuertemente provocándole una herida en la frente, una vez que terminó de golpearla el cobarde sujeto se dio a la fuga para evitar ser detenido.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a auxiliar a la dama agredida.

La mujer fue auxiliada por vecinos quienes al verla sangrar de la frente dieron parte a la central de 911 para que enviaran una ambulancia y una patrulla; los primeros en llegar fueron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de valorar y aplicar curaciones pre hospitalarias a la dama a quien después le explicaron que la herida requería sutura y tenía que ser trasladada a un centro médico.

También llegaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes sólo tomaron datos, le indicaron el procedimiento a seguir para que acudiera al Ministerio Público a poner su denuncia correspondiente por los hechos y se retiraron del lugar.

 

You may also read!

En el Congreso no se “congelan” iniciativas

Todas son importantes y se van analizando y desahogando para no dejar ninguna herencia a la próxima legislatura el

Read More...

Presenta Álvar iniciativa a favor del medio ambiente

Al señalar que el cambio climático es un problema común de la humanidad, porque representa una amenaza con efectos

Read More...

Inauguran Campaña de Prótesis Maxilofacial

La directora general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Silvia Elena Parrao Arceo, en

Read More...

Mobile Sliding Menu