Recibe brutal golpiza de su cónyuge

In Carmen

El cobarde individuo al llegar a su domicilio empezó a discutir con su pareja y después la agarró a golpes, causándole una herida en la frente

Paramédicos de la Cruz Roja valoraron a una fémina que resulto con una herida en la frente y golpes en diferentes partes del cuerpo, luego de ser golpeada por su pareja en el interior de su domicilio particular ubicado en la calle Machiche entre Cedros y Caoba de la colonia 23 de Julio; la mujer fue trasladada al Ministerio Público para interponer su denuncia por lesiones.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:45 horas, cuando la mujer agredida se encontraba en el interior de su domicilio en la colonia 23  de Julio, realizando algunas labores domésticas.

De pronto llegó su pareja sentimental, quien comenzó a discutir con ella, después la discusión se salió de control y el hombre se le dejó ir a los golpes, ante el enojo del individuo, éste la golpeo fuertemente provocándole una herida en la frente, una vez que terminó de golpearla el cobarde sujeto se dio a la fuga para evitar ser detenido.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a auxiliar a la dama agredida.

La mujer fue auxiliada por vecinos quienes al verla sangrar de la frente dieron parte a la central de 911 para que enviaran una ambulancia y una patrulla; los primeros en llegar fueron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de valorar y aplicar curaciones pre hospitalarias a la dama a quien después le explicaron que la herida requería sutura y tenía que ser trasladada a un centro médico.

También llegaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes sólo tomaron datos, le indicaron el procedimiento a seguir para que acudiera al Ministerio Público a poner su denuncia correspondiente por los hechos y se retiraron del lugar.

 

You may also read!

Bloquean cañeros molienda en el ingenio “La Joya”

Empresa pretende coyotear a productores, afirma Ambrosio López Delgado INGENIO LA JOYA, Champotón.- Ante el retraso de molienda de caña por

Read More...

Se cumplen las obras prometidas

Unas ya están listas, otras en proceso y otras más por iniciarse (…) desvío de Champotón no se incluye

Read More...

Denuncia Maggy Duarte a exregidora Bertha Pérez Herrera

“Las cosas si no se atienden a tiempo y de raíz, pues pueden seguir y siguen dañando”: MDQ La

Read More...

Mobile Sliding Menu