Recibe “sopa de su propio chocolate”

In Carmen
El sexagenario presentó su denuncia por el delito de lesiones.

Con lesiones en la cabeza  y con diferentes laceraciones en el cuerpo termino un hombre después de que vecinos de la calle 10 de Mayo por calle 40 de la colonia Limonar, con palos, machetes y tubos lo agredieron por haber golpeado a un hombre de la tercera edad.

El hecho ocurrió cerca de la 11:39 horas, cuando una multitud de gente  casi lincha al sujeto que había asaltado y agredido a Daniel Esquivel Gómez de  66 años de edad, a quien mando al Hospital.

Familiares de la victima junto con algunos vecinos con palos y machetes fueron hasta su casa donde al salir lo recibieron con una tremenda golpiza; al lugar arribaron más de seis patrullas las cuales resguardaron al hombre linchado y pidieron el apoyo de una unidad de emergencia quien le brindo el apoyo médico y lo trasladaron al Hospital General.

 

You may also read!

Gestiona AMC recursos para infraestructura

CIUDAD DE MÉXICO-. El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), encabezó una reunión

Read More...

Congreso, a favor de fortalecer la seguridad de las viviendas

Aprueba dictámenes de Tablas de Zonificación Catastral y de Valores Unitarios de Suelo y Construcción de seis municipios para

Read More...

A salud, educación y seguridad, mayoría del presupuesto: AAP

El sector salud, educación y seguridad pública son tres de los rubros donde no hubo disminución de recursos, puntualizó

Read More...

Mobile Sliding Menu