Reciben apoyo bimestral comisarios y agentes municipales de Tenabo

In Regional

TENABO.- Los comisarios y agentes municipales del municipio de Tenabo recibieron de parte de las autoridades el apoyo bimestral que se les entrega. La entrega estuvo a cargo del director de agentes agrarios José Gilberto Molina Uc, en representación del presidente municipal, Daniel Edilberto Calan Canul.

De igual forma estuvieron durante la entrega el Lic. Guillermo Alonso Piña de la Cruz, Nidelvia Hernández Canché, Fermín Dzib Aguilar representantes del Gobierno del Estado y José Gilberto Molina Uc, cada agente y comisario le correspondió la cantidad de $2, 000.00.

Los comisarios ejidales que recibieron los apoyos fueron Gonzalo Chan de Kankí, Mateo Can Can de Tenabo, Felipe Pech Pech de Santa Rosa, José Escamilla Can de Santa Rita Corralche, Juan Antonio Ku Chan de Emiliano Zapata, Remigio Estrella Pool de San Fernando Chilib y José Ballina Colome.

Los agentes municipales beneficiados fueron: Elucila Escobar Méndez de X’Kumcheil, Abelardo Ventura Manuel de Kanki, Mauricio Uicab Tuyub de Emiliano Zapata, Ernilda Aurora Ramírez Moo y Gilberto Jurado Escamilla. Faltaron las autoridades de Tinun, Nache-Ha y San Pedro Corralche.

Previo a la entrega de apoyos el representante del Alcalde, el Ing. José Gilberto Molina, le dió la bienvenida a los comisarios, agentes y representantes del gobierno estatal, les agradeció su puntual asistencia y dijo que el Presidente Municipal, por su conducto les enviaba un cordial saludo, les reconocía su trabajo y los invitó a seguir trabajando coordinadamente en beneficio de sus comunidades y reconoció que el Gobernador hasta el final de su sexenio está enviando apoyos.

Después el Lic. Guillermo Alonso Piña de la Cruz, expresó que el Gobernador y el secretario de Gobierno le enviaban saludos a todos y dijo que estaban presentes para hacer efectivo el compromiso del Gobernador, dándoles de nuevo un apoyo muy humano y de mucha voluntad, para apoyar el esfuerzo de comisarios y agentes municipales.

Piña de la Cruz dijo que por indicaciones del Gobernador vinieron a cumplirles y concluyó agradeciéndole al presidente municipal Daniel Edilberto Calan Canul, el apoyo y la buena voluntad para llevar a cabo con éxito esta encomienda.

You may also read!

Garantizar la inclusión de todos, objetivo en “Todos por México”

Christian Castro Bello señaló que su compromiso es trabajar para todas las familias de los 11 municipios del Estado

Read More...

Para obras en Escárcega y Hopelchén, 300 mdp: Anguiano

El secretario de Planeación (Seplan), Ramón Arredondo Anguiano, informó que poco más de 300 millones de pesos se han

Read More...

A reforzar el desarrollo en comunidades rurales: CCG

En la recta final de las actividades de campaña, Claudio Cetina Gómez visitó las comunidades de Alfredo V. Bonfil

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu