Reconoce EHH déficit en servicios

In Capital

El edil Edgar Hernández Hernández, afirmó que tan sólo el 58% de los ciudadanos ha pagado sus impuestos ayudando así a que los servicios públicos mejoren. Dijo que a principios de la administración 2015-2018, tan sólo el 30% de los ciudadanos eran los que realizaban su pago oportuno, por lo que ahora les pide paciencia para cumplir con los servicios públicos en toda la ciudad, pues reconoció que hay déficit en los diferentes servicios y que las finanzas solamente salen a tablas debido a que los recursos no son suficientes.

Edgar Hernández Hernández, presidente municipal de Campeche.

Explicó que este 58% equivale a un aproximado de 70 millones de pesos que van directo a la inversión  de obras públicas, alumbrado, mantenimiento de áreas verdes, parques y jardines, en fin, son demasiadas las acciones con las que se tienen que cumplir que muchas de las veces el dinero no es suficiente y las condiciones en las que estaba la ciudad no eran las mejores, y de ello tienen cuenta los ciudadanos, por lo que les pidió paciencia pues antes del final de la administración cumplirán con todas las colonias en cuanto a servicios.

Aseveró que uno de los puntos más vulnerables de los servicios que tiene como responsabilidad la Comuna es la pavimentación, repavimentación y reconstrucción de vialidades, las cuales dichas funciones se han solventado con el apoyo del Gobierno del Estado para un mejor avance, pues casi en su totalidad las calles de la capital estaban en condiciones dudosas, las cuales eran las quejas principales de los campechana. “Seguiremos trabajando sin duda, no podemos bajar los brazos cuando en el Ayuntamiento sabemos la situación en la que viven los ciudadanos y a lo que se enfrentan con los baches y calles en mal estado”, dijo.

 

You may also read!

Termina temporada de pulpo; 13 mil toneladas

Ahora se turnará a la Procuraduría General de la República (PGR) cualquier aseguramiento de personas con productos marinos prohibidos.

Read More...

Entrega DIF Estatal equipamientoa CDC’s del municipio de Campeche

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), equipó a 10 Centros de Desarrollo Comunitario (CDC)

Read More...

Repetir elección de comisarios en Dzitnup, ordena TEEC

El Tribunal Electoral del Estado de Campeche (TEEC) dio revés al Ayuntamiento de Hecelchakán y ordena al Cabildo repetir

Read More...

Mobile Sliding Menu