Reconoce IMSS trabajo de enfermeras y enfermeros

In Capital

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reconoció la labor de enfermeras y enfermeros por la sociedad campechana durante el desayuno con motivo del Día del Enfermero que se conmemoró el pasado 6 de enero.

En el evento se entregaron reconocimientos a 40 empleados, entre enfermeros especialistas, auxiliares y jefes de oficina.

Por su parte, el delegado, Álvaro Arceo Ortiz, reconoció que son el pilar de la atención médica en el Campeche y que sin ellos no se podría cumplir con sus objetivos.

“En este nuevo siglo, el IMSS se sigue consolidando como la Institución de mayor cobertura en el país y América Latina”, destacó.

Acompañado de enfermeros de diversas unidades médicas, resaltó la labor que han realizado los enfermeros y enfermeras en situaciones importantes para la nación como son los sismos del año pasado, además de participar en la erradicación de diversas enfermedades.

 

You may also read!

Es tiempo de Campeche; a presumir lo bueno del Edo.

Más de 10 estados de la República con 100 stands, ofertan diversas artesanías creadas por manos indígenas en la

Read More...

CONSEJO MPAL. DEL IEEC EN CARMEN YA ESTÁ TRABAJANDO

Sin contratiempos arribó durante las primeras horas de este sábado, el camión que transportó los paquetes electorales y demás

Read More...

Transparencia en cambios de adscripción brindan confianza

“La transparencia, la certeza y el debido proceso, apegado a los lineamientos, a la convocatoria y al protocolo, son

Read More...

Mobile Sliding Menu