Reconoce IMSS trabajo de enfermeras y enfermeros

In Capital

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reconoció la labor de enfermeras y enfermeros por la sociedad campechana durante el desayuno con motivo del Día del Enfermero que se conmemoró el pasado 6 de enero.

En el evento se entregaron reconocimientos a 40 empleados, entre enfermeros especialistas, auxiliares y jefes de oficina.

Por su parte, el delegado, Álvaro Arceo Ortiz, reconoció que son el pilar de la atención médica en el Campeche y que sin ellos no se podría cumplir con sus objetivos.

“En este nuevo siglo, el IMSS se sigue consolidando como la Institución de mayor cobertura en el país y América Latina”, destacó.

Acompañado de enfermeros de diversas unidades médicas, resaltó la labor que han realizado los enfermeros y enfermeras en situaciones importantes para la nación como son los sismos del año pasado, además de participar en la erradicación de diversas enfermedades.

 

You may also read!

Fe y devoción al Cristo Negro y San Francisco de Asís

Desde muy temprana hora, cientos de fieles católicos desbordaron su amor y fe durante el paseo por tierra de

Read More...

Secretaría de Turismo, presente en la ATMEX

Para potencializar el sector de turismo de aventura y naturaleza de Campeche, la Secretaría de Turismo del Gobierno del

Read More...

Mejoran las ventas para las “pulperitas”

Las mujeres campechanas encargadas de ahorrarles el trabajo a los consumidores del pulpo maya conocidas como “pulperitas”, dijeron que

Read More...

Mobile Sliding Menu