Reconoce SNDIF la labor que realiza DIF Campeche

In Capital

Con el objetivo de definir las estrategias en favor de los grupos vulnerables, la Directora General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Campeche (DIF), Silvia Elena Parrao Arceo, sostuvo una reunión con la directora general del Sistema Nacional DIF (SNDIF), María del Rocío García Pérez, en la que se trataron temas sobre asistencia alimentaria, discapacidad, primera infancia, protección de niñas, niños y adolescentes, entre otros.

En la reunión que se realizó en la sede del DIF Nacional, se reconoció el trabajo en asistencia social y el compromiso del DIF Estatal Campeche, en la atención a quien más lo necesita.

De igual manera, se destacó el buen funcionamiento del Centro de Atención, Psicosocial a Niñas, Niños y Adolescentes (CAPANNA), que se ha establecido como un modelo innovador desarrollado en el Estado de Campeche, para la valoración, atención y restitución de los derechos de las niñas, niños y adolescentes.

Los beneficios obtenidos de este programa en mención, se deben a la gran alianza con las autoridades educativas, y de salud para que se desarrollen en ambientes óptimos de calidad y calidez.

Así mismo, se desarrollarán de manera conjunta canales nacionales e internacionales para operar y fortalecer los programas asistenciales que ambas instituciones realizan.

La directora del DIF estatal, Silvia Elena Parrao Arceo, se reunió con la directora nacional, María del Rocío García Pérez.

You may also read!

En el Congreso no se “congelan” iniciativas

Todas son importantes y se van analizando y desahogando para no dejar ninguna herencia a la próxima legislatura el

Read More...

Presenta Álvar iniciativa a favor del medio ambiente

Al señalar que el cambio climático es un problema común de la humanidad, porque representa una amenaza con efectos

Read More...

Inauguran Campaña de Prótesis Maxilofacial

La directora general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Silvia Elena Parrao Arceo, en

Read More...

Mobile Sliding Menu