Nombramiento de AMC repuntará su liderazgo

In Capital

Reconocen diputados, liderazgo de Moreno C.

Vemos con gran optimismo el nombramiento del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas como presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), expresó el diputado perredista Luis García Hernández, tras destacar será un repunte importante para el liderazgo del mandatario campechano.

Asimismo, resaltó el trato directo y cercano del gobernador de Campeche con el presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre todo, porque muchos apostaban a que iba a darse lo contrario.

“Las circunstancias cambian y ahora vemos que hay cercanía, oficio político y están privilegiando el diálogo para salir adelante y respeto entre las entidades federativas con el presidente de la República”, subrayó.

Dijo fue altamente positivo que en la reunión de la Conago se haya despejado la duda de cuáles serán las facultades y atribuciones de los súper delegados. “No tendrán mano en el tema de seguridad y eso es un avance en el trabajo que ahora encabezará el Gobernador de Campeche como presidente de la Conferencia.

Luis García Hernández, diputado del PRD.

Opinó que la labor del Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas debe ser ejemplo para quienes no quieren sumarse al trabajo coordinado entre los diferentes ámbitos de Gobierno.

—El trabajo en equipo siempre da mejores resultados; la campaña ya terminó y ahora cada quien debe cumplir sus responsabilidades desde el cargo que ostenta para sacar adelante a Campeche —significó.

Por último, recalcó se presenta una gran oportunidad con el Gobernador al frente de la Conago para apoyar en lo que sea, y agregó que la próxima visita del presidente Andrés Manuel López Obrador demuestra su interés en apoyar con todo el desarrollo del Estado.

 

You may also read!

Garantiza Gobernador estabilidad y certeza a las inversiones

Presenta en Carmen la Jornada de Transparencia en Materia de Fortaleza Económica CIUDAD DEL CARMEN-.Aprovechar el potencial productivo de

Read More...

Sutcobacam se uniría al paro nacional

Protesta de “brazos caídos” el próximo 26 de agosto, como presión a autoridades federales para que cumplan con el

Read More...

Exitosa convocatoria para microcréditos de Sedesyh

Más de 3 mil 900 solicitudes; Carmen, Campeche y Calkiní, los municipios con mayor participación Con más 3 mil

Read More...

Mobile Sliding Menu