Reconocen trayectoria de Maribel Castillejos

In Regional

ESCÁRCEGA.- Por su destacada trayectoria como deportista, poniendo en alto el nombre del municipio de Escárcega, la profesora Maribel Castillejos Montiel, fue galardonada en un evento llevado a cabo en la cancha de duela de la colonia Morelos.

El evento fue presidido por Rommel José González Sánchez, director de Educación, Cultura y Deportes del Ayuntamiento en representación del presidente municipal Carlos Collí Cuevas.

González Sánchez reconoció que es muy importante darle valor moral a quienes han sobresalido en diversas ramas del deporte llevando en el alto el nombre de nuestro municipio.

Por eso es justo que en vida les demos un reconocimiento por ese esfuerzo y dedicación al deporte, ya que en el caso de la profesora Maribel Castillejos, fue seleccionada en varias ocasiones para formar parte del equipo representativo del municipio en básquetbol, logrando éxitos extraordinarios a nivel estatal y nacional.

 

You may also read!

Moreno Cárdenas, entre Presidenciables de 2024

Encuesta Mitofsky A solo dos semanas de haber asumido la presidencia de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), el

Read More...

Impuestos no aumentarán; acuerdo fue unánime: Méndez Lanz

Analizarán con cuidado iniciativa de Ley de Ingresos y Egresos del Estado para el ejercicio fiscal 2019 Todas las

Read More...

Con paso firme avanza el Censo para el Bienestar

Presenta un avance del 70% de cobertura en todo el Estado La aplicación del Censo para el Bienestar continúa

Read More...

Mobile Sliding Menu