Reconocimientos por el Día del Empleado Estatal

In Capital

Un total de 26 millones de pesos se destinaron a los 113 empleados del Gobierno del Estado, galardonados por los 10, 15, 20, 25, 30, 35 y hasta 40 años de servicio, quienes recibieron de manos del secretario de Administración e Innovación Gubernamental, Gustavo Ortiz González sus reconocimientos.

En ceremonia realizada por el Día del Empleado Estatal, Ortiz González destacó que se reconoce el trabajo del personal de gobierno, que es fundamental para que se realice las actividades del día a día.

-La administración pública ofrece resultados a la ciudadanía gracias a ustedes que día a día hacen su mejor esfuerzo para que el estado de Campeche avance por buen camino, pues lo más importante son ustedes los trabajadores.

Señaló que los trabajadores son el rostro de las instituciones y el engranaje que ayuda a la ciudadanía a entender mejor los programas sociales de todos los órdenes de gobierno.

Mencionó también que tener buenos servidores públicos se traduce en tener instituciones de vanguardia, por lo que en el Estado siempre se reconoce a los trabajadores que ponen lo mejor de sí mismo día a día.

-Desde el Gobierno del Estado se valora el desempeño de los trabajadores y se ha instituido el reconocimiento anual a las personas que se distinguen en el cumplimento de sus labores, otorgándole estímulos de empleado distinguido, perseverancia y lealtad -resaltó.

El titular de la SAIG Gustavo Ortiz González, encabezó la ceremonia por el Día del Empleado Estatal.

Ortiz González expresó que el Gobernador del Estado ha reconocido el servicio de los servidores públicos pues debido a su trabajo dan resultados a todos los campechanos además de que brindan un trato atento y respetuoso.

Cabe destacar que en el Poder Ejecutivo se reconocieron a mil 120 empleados, que equivale a un monto de 27 mil 297 pesos, por el Poder Legislativo se reconoció a 30 empleados y dos distinguidos así como 28 por perseverancia y lealtad, con estímulos por 754 mil pesos.

Finalmente, el titular de la secretaría de innovación gubernamental, hizo entrega de los reconocimientos a los empleados de gobierno por 20, 30 y 40 años de servicio dentro del servicio público.

You may also read!

Estados no tienen recursos para pagar Guardia Nacional

Debido a los recortes presupuestales, ningún Estado del país cuenta con la capacidad económica para poder absorber el pago

Read More...

Retrasado el programa de Vivienda Social

Los recursos federales no han aterrizado, lo cual ha impedido iniciar las acciones para beneficiar a familias campechanas en

Read More...

Estabilidad económica y paz en el Estado

El presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, también reconoció que la generación de

Read More...

Mobile Sliding Menu