Recortes afectaron a programas del Injucam

In Capital
Ariel Ruiz Carrillo, director del Injucam.

Ritmo Joven y el Concurso de Debate Político Nacional, serán algunos de los programas que desaparecerán del Instituto de la Juventud del Estado de Campeche (Injucam) por decisión del Gobierno federal, informó su director, Ariel Ruiz Carrillo. 

En entrevista, comentó que hace unos días sostuvo una reunión con representantes del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), donde plantearon cuáles son los programas nuevos, los que siguen y los que desaparecerán debido al recorte presupuestal para jóvenes a nivel federal. 

“Los recortes nos afectan a todos, ahora nos corresponde usar de manera eficiente el recurso y dar los mismos resultados que tuvimos el año pasado. En este mes de febrero, estamos arrancando con giras en todos los municipios, ya estuvimos en Hecelchakán, Tenabo, Calkiní, Hopelchén y Champotón, en el transcurso del mes visitaremos todos los municipios que faltan”, agregó. 

Asimismo, mencionó que entre los programas que permanecen son los Centros Poder Joven, que aunque cambiará de nombre, van a fortalecerlos. 

En ese sentido, se encuentra en la espera de las reglas de operación de todos los programas federales, como el de becas universales “Jóvenes construyendo el futuro”, el cual tendrá un mayor monto de inversión. 

You may also read!

A sumar esfuerzos para impulsar la educación de jóvenes: CMAG

En jornada de transparencia presenta logros del Eje 3 “Aprovechamiento de la Riqueza” * Inaugura el Centro de Salud

Read More...

Para rehabilitar de espacios públicos, 16 mdp: Castro Bello

El secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), Christian Castro Bello, informó que para potenciar la participación de la

Read More...

Niega rector de la Unacar, algún vínculo con la “Estafa Maestra”

Nosotros no firmamos ningún convenio ni desarrollamos trabajos para esas dependencias: José Ruz El rector de la Universidad Autónoma

Read More...

Mobile Sliding Menu