Recrean la Pasión y Muerte de Cristo

In Carmen

Más de 100 jóvenes participaron en el Viacrucis viviente en su edición número 37

Con la participación de más de 100 personas, en su mayoría jóvenes, este viernes pese a las inclemencias del tiempo dio inicio el Viacrucis viviente en su edición número 37 en la iglesia de la Divina Providencia.

Desde la representación cuando el de diferentes grupos de la iglesia de la Divina Providencia, juzgaron ante el César y Poncio Pilatos para que el mesías fuera crucificado.

Jesús inició su calvario por las 14 estaciones que dan paso a la Pasión y Muerte de Cristo, quien este año fue representando por Esdras José Pacheco Calderón, un joven de 23 de años de edad.

Jesús fue crucificado en medio de cientos de feligreses, quienes acompañaron a Cristo en su pasión representada

El Viacrucis salió de la iglesia Divina Providencia en punto de las 9 de la mañana y recorrieron diferentes calles, iniciado por la 47 para subir por la 26, luego tomar toda la 49 para llegar al barrio Chino y salir por La Caleta, para después tomar la 38 y culminar una cuadra antes de la avenida 56 hasta llegar a un predio particular donde recrearon la Crucifixión del Nazareno.

Dentro de las estaciones se recrearon las caídas de Jesús, además de 3 estaciones ante Judas Iscariote, quien vendió a su rey por 30 monedas y le diera el beso para entregarlo, para finalizar ahorcandose a un árbol al paso del contingente que acompañaba a Cristo hasta su última morada.

Cerca del mediodía, Jesús fue crucificado en medio de cientos de feligreses quienes acompañaron a Cristo en su Pasión, quienes desbordaron su fe y devoción al rey de reyes.

 

You may also read!

Entrega Gobernador recursos por más de 3 mdp a Champotón

A estudiantes, emprendedores y comunidades de Champotón, sostiene que las obras deben responder a las necesidades de la gente,

Read More...

Estado mexicano, vejado y sometido en Culiacán

Tras señalar que el Estado mexicano fue vejado y sometido por el cártel de Sinaloa, y si no fue

Read More...

Mortalidad por cáncer, la más baja del país aquí

Tras señalar que Campeche tiene la tasa de mortandad más baja en todo el país por cáncer de mama, con

Read More...

Mobile Sliding Menu