Recupera la FGE artículos robados en diversas colonias

In Policiaca

La FGE da a conocer que, a través del personal de la Agencia Estatal de Investigación adscrito a la Fiscalía de Robos, logró la recuperación de diversos artículos en diferentes colonias de esta ciudad, los cuales están relacionados en las Actas Circunstanciadas AC-2-2015-9753 y AC-2-2015/9326, por los delitos de robo.

Los artículos recuperados son un rifle de diábolos, calibre 5.5 marca Gamo, color negro; una Lap Top, marca Sony, color plateado; una grabadora color gris; una cafetera negra; una extensión toma corriente color naranja; seis relojes de pulso para dama y caballero de diferentes marcas, así como dos pares de tenis.

Por último, se informa que el Ministerio Público se encuentra integrando la Carpeta de Investigación para su judicialización.

APARECEN EXTRAVIADAS

La FGE da a conocer que la adolescente Sheyla Jaquelín Cahuich Gutiérrez, que estaba reportada como extraviada, fue ubicada en la colonia Ampliación Bellavista, por lo que se encuentra bien de salud y de nuevo en casa.

Tras el reporte de extravío de la joven, asentado en el Acta Circunstanciada AC-2-2015-9957, el personal de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas o Extraviadas (Fidex) inició la indagatoria, logrando ubicar a la menor en un predio de la colonia ampliación Bellavista de esta ciudad.

La menor fue asegurada y traída a esta institución, donde el Fiscal entregó a la joven a su progenitora María Candelaria Gutiérrez Dzib, por lo que se encuentra de nuevo en el seno familiar.

You may also read!

Ayto. rompe diálogo; huelga es inminente

Comuna no acepta términos del sindicato, entre ellos, incremento salarial del 12% y la reinstalación del líder Manuel Bonilla

Read More...

Al Centro Estatal de Oncología, Premio “Justo Sierra Méndez” 2019

Por ser referente a nivel regional, nacional e internacional en su compromiso de brindar atención integral y de calidad

Read More...

Inscripciones en línea, del 1 al 15 de febrero

Padres de familia podrán realizar la preinscripción en línea de sus hijos del 1 al 15 de febrero próximo

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu