Recuperan a menor sustraída de una escuela

In Carmen

Una menor que responde al nombre de Julissa N.M.P., que presuntamente fue sustraída por la pareja sentimental de su progenitora, de la escuela primaria “Juan de La Cabada Vera” ubicada sobre la calle 17-A por 42-E de la colonia Benito Juárez, fue recuperada en un domicilio de la colonia Manigua.

El Hecho se registró cerca de las 15:30 horas del pasado martes, cuando un sujeto de nombre Luis, acudió al centro de estudios de la pequeña e ingresó al plantel y se llevo a la niña sin permiso alguno de la madre y de los maestros.

Afortunadamente los familiares de la menor se movilizaron de inmediato y con apoyo de los vecinos lograron recuperarla en un domicilio particular ubicado en la calle 16 de Septiembre de la colonia Manigua.

En el lugar hubo una intensa movilización de vecinos y policías municipales, una vez que la madre logró recuperar a la menor, acudieron al Ministerio Público a poner su denuncia correspondiente por los hechos.

 

You may also read!

Hay maestros involucrados en filtración de exámenes

Docentes, administrativos y padres de familia que hayan participado en la filtración de los reactivos, serán castigados severamente, pues

Read More...

Restaurant Week, del 9 al 17 de julio

Por tercera ocasión se pondrá en marcha el programa “Campeche Restaurant Week”, del 9 al 17 de junio, donde

Read More...

Campañas no justifican ausencia en sesiones

Por ética, los diputados que aspiren a un cargo de elección popular, deberían solicitar permiso al Congreso del Estado

Read More...

Mobile Sliding Menu