Recuperan un vehículo robado

In Carmen

Los agentes de la Policía Estatal Preventiva a bordo de la unidad 387, ubicaron un automóvil con reporte de robo, la unidad cruzó por uno de los arcos de seguridad y el chip fue ubicado, los ofíciales de la patrulla reaccionaron al reporte y localizaron el automóvil en la avenida 10 de Julio por calle 16 de Septiembre de la colonia Francisco I. Madero.

El hecho se registró a las 20:00 horas del pasado martes, se alertó a las unidades en recorrido de vigilancia que un vehículo BMW tipo 5301, color negro, con placas GML-453-A del Estado de Guanajuato, había pasado el arco de Repuve ubicado en el Puente Zacatal, el cual tiene reporte de robo y va con dirección al Reloj de Tres Caras.

Los uniformados se acercaron a la calle 16 de Septiembre para ubicar la unidad y 10  minutos después a la altura del SAT los uniformados observaron la unidad, la cual circulaba sobre la avenida 10 de Julio, conducido por un hombre a quien le indicaron el motivo por el cual lo habían detenido y al pasar los datos a la base de Plataforma México arrojó que la unidad tenia reporte de robo.

El conductor fue asegurado tras confirmar en el sistema en análisis de Plataforma México, el cual arrojo que el vehículo contaba con reporte de robo vigente, por lo que fue remolcado a la Fiscalía y el conductor quedó en calidad de detenido, pero más tarde fue liberado luego que aportó datos sobre los hechos.

 

You may also read!

Indiscriminado uso de agroquímicos en Mpios.

Anualmente en la entidad los productores agropecuarios locales siguen generando en promedio 20 toneladas de recipientes y envases vacíos

Read More...

Llega escultura para zona remodelada del malecón

La monumental escultura Mundo Maya. Encuentro de Dos Mundos, de Jorge Marín, llegó a Campeche para iniciar en breve

Read More...

Inauguran Jornada Estatal de Educación Socioemocional

Formación de conocimiento socioemocionalen personal docente, estrategia para generar ambientes escolares sanos: Medina Farfán “Trabajar el aspecto socioemocional desde

Read More...

Mobile Sliding Menu