Reeligen a Urueta en los 3 Poderes

In Capital

El dirigente sindical permanecerá otros seis años al frente del sindicato; recibe el aval del líder de la FSTSGEM, Rafael Reyes Montemayor

José del Carmen Urueta Moha permanecerá seis años más al frente del Sindicato de los Poderes en el Estado de Campeche, confirmó el secretario general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio de los Gobiernos de los Estados, Municipios e Instituciones Descentralizadas (FSTSGEM), Rafael Reyes Montemayor.

Fue durante la Asamblea Extraordinaria Estatal realizada en las instalaciones del Sindicato de los Tres Poderes ubicada en la avenida Colosio y teniendo como invitado especial a Reyes Montemayor, quien dio fe y legalidad de los acuerdos tomados en dicha reunión, se confirmó la continuidad de Urueta Moha al frente de la agrupación.

Con la aprobación de más de 5 mil trabajadores y ante la presencia de poco más de 350 delegados sindicales, la base trabajadora dio el voto de confianza para que el sucesor de Juan Carlos González llevará al menos por seis años más las riendas de la agrupación.

Esto después de que se concluyera con el periodo que el ex secretario general estaría concluyendo, siendo avalado con firmas y animo durante la asamblea, la cual fue a puertas cerradas, Rafael Reyes avaló la decisión de los trabajadores procedentes de todos los municipios del Estado.

Al término de la asamblea, Rafael Reyes Montemayor señaló que la ampliación del periodo de Urueta Moha se mantiene apegado a los estatutos, sin embargo, habrá que esperar durante el inicio del próximo año si se presenta algún tipo de modificación en la ley federal.

Por su parte, el todavía secretario general de los Tres Poderes en Campeche, señalo que se defenderá a la base trabajadora buscando darle solución a diversas problemáticas en los municipios, destacando la situación que viven algunos trabajadores en la comuna campechana, además de que se trabajara de manera ardua para mejorar las condiciones de estos, así como que se respeten sus logros sindicales.

 

You may also read!

Consulta a la base para elegir dirigente del PRI

Con la asistencia de 370 consejeros, y el voto unánime, fue aprobado durante la Sexta Sesión Extraordinaria del Consejo

Read More...

IRRELEVANTE, LO QUE DIGA EL CONGRESO DE QUINTANA ROO: ARMENTÍA

Lo que diga el Congreso de Quintana Roo es irrelevante. Sus decisiones solo tienen validez en su territorio, manifestó

Read More...

Asiste Damas de Aysa a Feria de la Inclusión

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) conjunta esfuerzos con el Sistema Nacional (SNDIF) encabezado

Read More...

Mobile Sliding Menu