Reforzarán vigilancia en zona costera

In Carmen
Carlos del Rivero Galán, director de la Policía Municipal.

El director de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal, Carlos del Rivero Galán, aseguró que el alcalde Óscar Rosas González realiza gestiones para el equipamiento de dos lanchas más y reforzar la vigilancia en la zona costera de toda la isla.

Indicó que se pretende contar con dos lanchas más que fortalezcan la vigilancia, pero esta sería posible con el apoyo de terceros, quienes de igual manera están preocupados por el tema de seguridad del cual algunos han sido víctimas.

Manifestó que están trabajando en coordinación con la Secretaría de Marina, que les da facilidades para actuar también en el mar en caso en algún incidente.

Recordó que la semana pasada se registró un enfrentamiento y persecución donde se logró la detención de cuatro personas a bordo de embarcaciones ribereñas, que se dedicaban al chatarreo y robo de diésel, pero ya están en manos de las autoridades.

Indicó que se tiene que trabajar en la seguridad en las costas de la isla, donde se han reportado asaltos en el área marítima.

You may also read!

Ayto. rompe diálogo; huelga es inminente

Comuna no acepta términos del sindicato, entre ellos, incremento salarial del 12% y la reinstalación del líder Manuel Bonilla

Read More...

Al Centro Estatal de Oncología, Premio “Justo Sierra Méndez” 2019

Por ser referente a nivel regional, nacional e internacional en su compromiso de brindar atención integral y de calidad

Read More...

Inscripciones en línea, del 1 al 15 de febrero

Padres de familia podrán realizar la preinscripción en línea de sus hijos del 1 al 15 de febrero próximo

Read More...

Mobile Sliding Menu