Regidores callan los saqueos de Lazarus

In Carmen

Perredistas aseguran que las autoridades sustraen chatarras de diversas áreas municipales, las venden y se reparten las ganancias

El robo de la chatarra en algunos espacios de la Comuna que fue denunciado por Luis Adolfo Medina Peralta ante la Contraloría municipal en contra del alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, la secretaria de la Comuna, Diana Méndez Graniel y el director de Servicios Públicos, Néstor Solana Ramos, deja en evidencia que los síndicos y regidores del Ayuntamiento callan ante tal acusación y se vuelven cómplices del segundo robo de la autoridad municipal, hecho que no es consultado entre los cabildantes.

Por su parte, la secretaria general del Partido de Revolución Democrática, Lucía Florentina Rodríguez Euán y el precandidato a la alcaldía de Carmen, Acisclo Paz López, señalaron que los síndicos y regidores principalmente del PAN, son comparsa del edil, usan el chantaje y alzan la voz cuando no les toca parte de las ganancias que genera el Ayuntamiento en sus negocios turbios.

Ahora es la tercera regidora de la Comuna y la coordinadora de los regidores del PAN, Celesta Salvagño López, quien calla ante las acusaciones del robo de chatarra en los patios de Servicios Públicos y de la parte trasera del Domo del Mar.

Rodríguez Euán criticó la postura de estos síndicos y regidores de mayoría que no están velando por los intereses de los ciudadanos, sólo por los propios explotan su imagen.

Lucía Florentina Rodríguez Euán, secretaria general del PRD en la isla.

Además, ahora caen en un delito, como es el saqueo de la chatarra, estos artículos que son propiedad del Ayuntamiento de Carmen y otros más de terceros como son algunos vehículos del corralón, pero vemos que estos se desarrollan con total impunidad, los regidores callan contra estos delitos al interior del Ayuntamiento.

La coordinadora de los panistas en Carmen, Celesta Salvagño López, tercera regidora, ha sido crítica con sus compañeros de partido y cabildantes, pero ahora que se registra un robo y saqueo al interior de la Comuna no alza la voz.

Paz López recordó al ex director de la Policía Municipal, Guillermo Zayas, que con la autorización del edil vendieron autos del corralón municipal, esto en busca de grandes dividendos, pero fueron sorprendidos.

Ahora tocó el turno al director de Servicios Públicos, Néstor Solana Ramos quien vende esta chatarra, donde hubo unas personas detenidas, pero fueron liberadas.

“Es evidente que existe una comparsa de acompañamiento de mayoría, donde reciben su mochada que los hace callar, para no denunciar y frenar el saqueo de las arcas municipales”, concluyó el entrevistado.

 

You may also read!

Se fortalecen los servicios de salud

“En materia de salud estamos comprometidos en seguir fortaleciendo la infraestructura y los programas que garanticen la atención oportuna

Read More...

Mañana, fecha límite para reimprimir fotocredencial

Las credenciales expedidas por el entonces IFE serán válidas para votar, siempre y cuando se encuentren vigentes El día

Read More...

Gestionaré con determinación recursos para Campeche: CCB

Christian Castro Bello y Claudio Cetina Gómez, recorrieron la comunidad de Imí I para presentar sus propuestas de campaña

Read More...

Mobile Sliding Menu