Regresan cacos a la primaria

In Policiaca

Por cuarta vez hurtan en la escuela “Septimio Pérez Palacios”, en esta ocasión se llevaron hojas de papel y plumas, rompieron los candados de la puerta para meterse a la dirección y al aula Digital de Telmex

Por cuarta ocasión en lo que va del presente ciclo escolar, los ladrones entraron a la primaria “Septimio Pérez Palacios” ubicada en la colonia Minas, en esta ocasión los cacos se llevaron hojas de papel y plumas.

El robo fue reportado el jueves por la mañana cuando los maestros y personal administrativo llegaron a la primaria ubicada en la mencionada colonia.

Los ladrones rompieron los candados de la puerta para meterse a la dirección del turno de la tarde y al aula Digital de Telmex de dónde sacaron las hojas y las plumas.

Los ladrones rompieron candados de la puerta para meterse y llevarse las cosas.

El hecho fue reportado a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes tomaron conocimiento del robo, posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado arribó para realizar la inspección ocular y se espera que el hecho sea denunciado ante el Ministerio Público en las próximas horas.

El director de la escuela manifestó que en los tres robos anteriores, los ladrones se llevaron tubería de cobre, focos, dinero en efectivo y un tinaco de agua entre otros objetos de valor.

De igual manera en varias ocasiones un grupo sujetos ha entrado a la primaria a realizar actos vandálicos, además de dañar las instalaciones.

Tras el robo las madres de familia pidieron al Secretario de Educación del Gobierno del Estado, Ricardo Medina Farfán, la presencia de un velador para evitar que los robos y actos vandálicos continúen en la escuela.

 

You may also read!

No habrá aumento al transporte, reitera AMC

*Quien los haga será sancionado, incluso podría perder la concesión *Cumplir lo que se prometió en campaña, pide a

Read More...

Expresa Gobernador amplio reconocimiento a personal del CEO

Notifica que hospital recibirá premio “Justo Sierra Méndez, Maestro de América” 2019 “Este premio no es menor, es uno

Read More...

Fortalece Gobernador AMC infraestructura y equipamiento educativo

Entrega nuevo centro de evaluación docente, nombramientos y equipos tecnológicos El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas puso en servicio el

Read More...

Mobile Sliding Menu