Regreso dorado

In Deportes

El taekwondoín Bryan Dzib arribó a Campeche con par de medallas de oro conseguidas en la Presidents Cup 2017

Regresó a Campeche el destacado taekwondo Bryan Alberto Dzib Márquez, luego de participar en la “Presidents Cup 2017” del 5 al 8 de Octubre en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, y fue recibido cálidamente por su madre Guadalupe Márquez y su entrenador Alberto Tun Montejo, así como autoridades deportivas locales.

En entrevista, Bryan Dzib Márquez se dijo estar feliz, “creo que he hecho un buen trabajo y dimos con los resultados esperados”, así mismo, agradeció a su familia, al Instituto del Deporte de Campeche y a la escuela a la que pertenece por el apoyo que le brindaron.

Bryan Dzib Márquez consiguió con la selección nacional dos medallas de oro, una en la categoría Individual donde participaron alrededor de 24 competidores y la segunda en categoría pareja con Paula Fregoso Arellano de Guadalajara, donde compitieron contra 16 competidores que tenían un gran nivel de entrenamiento, donde se esforzaron y obtuvieron los excelentes resultados.

Ahora, todos los seleccionados tomarán una semana de descanso, pero no bajarán la guardia y continuará con sus entrenamientos con sus selecciones estatales, para regresar al Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) e intensificar preparación para la siguiente participación en el US Open que se realizará en el mes de enero de 2018.

Por otro lado, el taekwondoindijo que estará buscando los puntos con la selección nacional para el ranking internacional para los próximos eventos internacionales.

El director del Instituto del Deporte de Campeche, Jorge Carlos Hurtado Montejo, felicitó al destacado deportista que forma parte del Programa Estatal de Alto Rendimiento, quien ha puesto el nombre del estado en alto en eventos Nacionales e Internacionales.

 

You may also read!

Estará Meade en el “Renacimiento”

* Gira nacional *Se reuniría con el gobernador Alejandro Moreno, en privado; con los dirigentes del PRI, Ernesto Castillo

Read More...

Enciende Obispo tercera vela de Corona de Adviento

Como cada domingo, decenas de fieles católicos participaron en la celebración eucarística oficiada en la Santa Iglesia Catedral por

Read More...

Ya huele a Navidad en el mercado de la ciudad

En el principal centro de abastos de la ciudad, el mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, se transpira y se

Read More...

Mobile Sliding Menu