Regularizan predios en Esperanza

In Capital

La Comisión Estatal de Desarrollo de Suelo y Vivienda (Codesvi) dio inicio a la regularización de 616 predios irregulares en la ampliación de la colonia Esperanza conformada por los asentamientos irregulares de Kalá ll, Kalá lll, El Avión y el predio de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

En conferencia de prensa, el director de la Codesvi, Oswaldo Sierra Villajuana, informó que este proceso estará integrado por cuatro etapas. La primera serán censos de identificación; levantamiento topográfico; trabajos de gabinete e integración de expedientes y contratación.

Esta contratación es un documento privado entre las familias y la Codesvi, en el cual están ellos obligados a pagar en un tiempo aproximado de 36 meses el valor total de su predio; con el pago inicial de un 10 por ciento de anticipo en función de la superficie que tienen ocupada.

Los interesados en el beneficio tendrán que presentar su INE, acto de nacimiento, comprobante de domicilio y el certificado negativo de propiedad. El tiempo que podría tomar la regularización de los predios aún no se tiene con certeza.

You may also read!

Determinante, nuevo liderazgo nacional: AMC

De frente a los desafíos y retos del país, los gobernantes deberán hacer de la gestión una de sus

Read More...

Deja el PRI Tito Castillo; sábado, Consejo Político

Será este sábado que priistas elijan a su nuevo dirigente estatal y secretario general mediante Consejo Político Estatal, que

Read More...

Por molestia de vecinos, cancelan proyecto de la 53

Tras la queja de vecinos y empresarios de la calle 53, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e

Read More...

Mobile Sliding Menu