Regulizará Palizada su situación financiera

In Capital

Una vez restablecido el orden el Ayuntamiento de Palizada, el Congreso del Estado recibió la Ley de Ingreso del Municipio para el ejercicio fiscal 2018, así como su tabla de zonificación catastral, destacó el diputado Ramón Méndez Lanz, tras recordar que por problemas con el anterior presidente municipal, Pedro Ayala Cámara, dicha iniciativa no había sido aprobada por el Cabildo.

Toda vez que el anterior edil está siendo procesado por presunto peculado, y Francisco Jiménez Gómez fue electo por los cabildantes, subrayó el presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, que ahora el Cabildo está sesionado completamente y haciendo lo propio, y por ello, hasta ahora fue que enviaron dicha iniciativa.

De tal forma que la situación financiera y hacendaria de Palizada se encontrará, dijo, a la par de los demás municipios, y continúen ejerciendo el recurso que les llega año con año por la parte federal, por la parte estatal y la propia del municipio, pues estaban ejerciendo los recursos del 2017.
“Ahorita ya se reajusta y ya tienen una nueva ley, es decir nuevos conceptos, reajustes al presupuesto si es necesario que los tenían que haber hecho, pero a lo que vamos es que ya hay orden y gobernabilidad”, finalizó.

 

You may also read!

Trabajo coordinado para garantizar paz de los mexicanos

“Los gobernadores tenemos la firme convicción de coadyuvar y trabajar coordinadamente con los demás órdenes de gobierno, en el

Read More...

Preside AMC reunión de Conago con la Secretaría de Seguridad

*El Gobernador de Campeche hizo un amplio reconocimiento a las fuerzas armadas del país y planteó la necesidad de

Read More...

Presentan proyectos culturales ante la Cámara de Diputados

Busca Secult continuar con acciones y resultados en beneficio de los campechanos El éxito de las políticas culturales en

Read More...

Mobile Sliding Menu