Rehabilitarán el andador Ferrocarrilero

In Regional

ESCÁRCEGA.- El andador “Ferrocarrilero” que por años fue abandonado, será rehabilitado y brindará una mejor imagen a la ciudad, destacó el director de los Servicios Públicos Municipales, Sergio Pérez Solís.

El funcionario fue entrevistado en el sitio donde se llevan a cabo los trabajos de limpieza y colocación de luminarias y dijo que por instrucciones del presidente municipal, Carlos Collí Cuevas se inició con los trabajos, en donde de igual manera se solicitó el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública para desalojar a un grupo de personas conocidos como los “Escuadrones de la muerte” que tienen como guarida ese sector.

El andador Ferrocarrilero será rehabilitado para brindar una mejor imagen a la ciudad.

Precisó que es una limpieza general, que consiste en quitar todos los puestos de madera que de manera irregular usaba un grupo de venteros ambulantes.

Se les hizo ver que su permanencia en el lugar era irregular y por tal motivo deberían desalojar y de buena manera aceptaron la indicación de la autoridad y procedimos a desbaratar los puestos para que quede limpio el sitio.

Pero para que las familias puedan tener acceso a ese andador y disfrutar de una buena estancia era necesario instalar luminarias que ya estamos colocando. Nuestro objetivo es brindar un lugar adecuado a la sociedad.

 

You may also read!

Llega Gerardo Montero a la Rectoría del IC

A partir de ayer, el Instituto Campechano cuenta con nuevo Rector: Gerardo Montero Pérez, rindió protesta de ley para

Read More...

Llegaríaen unidad Manuel Lazo a la dirigencia del PRI

Hoy vence el plazo a las 18:00 horas para el registro de solicitudes Hoy, en punto de las 18:00

Read More...

Juez Especializado atenderá caso de la Godoy: Herrera

Por tratarse de dos menores de edad, la Fiscalía General Especializada no tiene permitido dar más detalles del caso

Read More...

Mobile Sliding Menu