Remodelarán el Centro de Convenciones

In Capital
Ramón Arredondo Anguiano, secretario de Planeación.

El Centro Internacional de Convenciones “Campeche XXI” será remodelado, a fin de que sus instalaciones luzcan aún mejor y ofrezcan un mejor servicio, informó el secretario de Planeación, Ramón Arredondo Anguiano. 

Mencionó que está rehabilitación-remodelación será crear un auditorio; “al proyecto solo le faltan detalles, para que entre en un proceso de financiamiento, y si el proyecto queda listo en estos días, se inicia, pues se cuenta con recursos para hacer esta obra”.

Con esta remodelación, externó el funcionario, se podrá montar bases para pasarelas y se podrá hacer eventos que necesiten este tipo de escenarios. 

Los trabajos, dijo, quedarían listos en año y medio, a partir de que se tenga el proyecto que se ha estado manejando. 

Por otra parte, el secretario de Planeación informó que todas las dependencias están respondiendo en tiempo y forma para la conformación de lo que será el IV Informe de Gobierno. 

Arredondo Anguiano mencionó que las dependencias han hecho el envío de la información sobre lo que realizaron de enero a diciembre y que coinciden con la cuenta pública. 

Señaló que ya están en el avance de enero al 30 de junio del 2019, por lo que las dependencias están cumpliendo. 

Cuestionado sobre las obras que había señalado el gobernador las cuales estaría anunciado en su próximo informe, dijo desconocerlas, “sin embargo, si el gobernador las anunció, es porque las piensa hacer”. 

-Las obras que ha anunciado se han estado haciendo en tiempo y forma, por lo que las maquetas se han hecho realidad durante estos casi cuatros años de la gestión de Alejandro Moreno Cárdenas -dijo. 

Al final dijo que por el momento sólo están esperando las licitaciones de tres obras para que se destinen los recursos correspondientes tanto federales como estatales.

You may also read!

A sumar esfuerzos para impulsar la educación de jóvenes: CMAG

En jornada de transparencia presenta logros del Eje 3 “Aprovechamiento de la Riqueza” * Inaugura el Centro de Salud

Read More...

Para rehabilitar de espacios públicos, 16 mdp: Castro Bello

El secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), Christian Castro Bello, informó que para potenciar la participación de la

Read More...

Niega rector de la Unacar, algún vínculo con la “Estafa Maestra”

Nosotros no firmamos ningún convenio ni desarrollamos trabajos para esas dependencias: José Ruz El rector de la Universidad Autónoma

Read More...

Mobile Sliding Menu