Reparan las luminarias en Playa Norte

In Carmen

El director de Servicios Públicos asegura que no fueron instaladas correctamente por la empresa que contrató la administración anterior

Bajo el rumor que habían sido robadas las recién instaladas lámparas de paneles solares, quedó en claro que estas dejaron de funcionar debido a que no fueron instaladas correctamente, ya que con el paso de los temporales se cayeron y otras más sufrieron daños por la lluvia, por lo que personal de la Dirección de Servicios Públicos a cargo de Salvador Palmer Echavarría, inició trabajos de reparación para que vuelvan a funcionar.

Palmer Echavarría dijo que pasó el reporte que son 80 de estas luminarias dañadas que fueron mal instaladas al aparecer por parte de personal de la empresa a la que se adquirió y que fue contratada por la administración anterior, reporte que se hizo llegar al área jurídica del Ayuntamiento y ellos se están encargando de ver lo de la garantía, sin embargo ya están siendo reparadas porque se tiene que tener bien iluminado la zona de Playa Norte.

Debido a las próximas fiestas del carnaval, la Dirección de Servicios Públicos inició trabajos para reactivar la iluminación del área de Playa Norte.

Manifestó que dentro de dos semanas deben quedar estar instaladas las primeras lámparas nuevamente ya reparadas con recursos de Servicios Público, pues este sector importante de la isla será la sede para el desarrollo del carnaval carmelita.

Indicó que de manera independiente de las acciones que estén realizando en el área correspondiente por las garantías, se tienen que reparar, pues no se puede dejar a oscuras esta zona que es visitada por las familias y donde se realizan también actividades deportivas.

Explicó que trabajan para que se tenga bien iluminada la zona de manera independiente de la festividad que se aproxima y se cambie la imagen del sector turístico de Playa Norte.

You may also read!

Garantiza Gobernador estabilidad y certeza a las inversiones

Presenta en Carmen la Jornada de Transparencia en Materia de Fortaleza Económica CIUDAD DEL CARMEN-.Aprovechar el potencial productivo de

Read More...

Sutcobacam se uniría al paro nacional

Protesta de “brazos caídos” el próximo 26 de agosto, como presión a autoridades federales para que cumplan con el

Read More...

Exitosa convocatoria para microcréditos de Sedesyh

Más de 3 mil 900 solicitudes; Carmen, Campeche y Calkiní, los municipios con mayor participación Con más 3 mil

Read More...

Mobile Sliding Menu