Reparan el tramo carretero de la Península de Atasta

In Carmen
Piden trabajos de bacheo en la carretera del Golfo

Transportistas de la Península de Atasta celebraron que finalmente la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) está reparando el tramo carretero de esta importante región, sin embargo advirtieron que toda la Carretera del Golfo requiere mantenimiento.

Después de meses de denunciar el pésimo estado en que se encuentra la carretera del Golfo del tramo de Ciudad del Carmen a Villahermosa que atraviesa algunas poblaciones que conforman la Península de Atasta, por fin la SCT reparó esta vía de comunicación.

Algunos transportistas aseguraron que sus unidades han sufrido daños por transitar en esta importante vía de comunicación que presenta condiciones deplorables. Por su parte, Antonio Calderón Salabarría, chofer de combi explicó que después de mucho tiempo de peticiones se tomaron las medidas pertinentes para la reparación del tramo destrozado en la entrada de la Península de Atasta.

“La Secretaria de Comunicaciones y Transporte por fin escucho nuestras peticiones y tomó cartas en el asunto, a la fecha se tiene un avance del 70 por ciento los trabajos de reparación, y hemos dejado de sufrir desperfectos en nuestras unidades”.

Sin embargo reiteraron que toda la carretera del Golfo necesita ser rehabilitada, principalmente trabajos de bacheo por lo que exhortaron a los automovilistas a tomar las precauciones necesarias al circular por esa vialidad para evitar algún accidente y daños en sus unidades.

You may also read!

Presentan Calendario Escolar 2019-2020

190 días de clases; el ciclo escolar inicia el 26 de agosto de este año y concluye el 10

Read More...

A Campeche le irá bien con López Obrador: Aysa González

CIUDAD DEL CARMEN.- Vas señalar que el presidente Andrés Manuel López Obrador es un hombre bueno y bien intencionado,

Read More...

Abogados darán asesoría para dejar de pagar el DAP

En virtud de que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de manera arbitraria ha dejado a varias colonias y

Read More...

Mobile Sliding Menu