Reporta Henry “Pollito” Rodríguez

In Afición

Décimo día de entrenamiento de los Piratas de Campeche rumbo a la temporada 2019 de LMB

Le dicen “Pollito” pero bien le podrían decir “Caballo de hierro”, pues fue el único pirata que jugó los 113 encuentros de los dos torneos del 2018.  Es el venezolano Henry Rodríguez, quien fue una de las novedades en el décimo día de la pretemporada 2019 de los filibusteros.

Desde temprana hora se puso a las órdenes del timonel del buque, el estadounidense Tim Johnson. “Es la primera vez que jugaré con Johnson, pero los muchachos ya me han dicho que es un tipo que sabe tratar al pelotero, que le da confianza”, señaló.

El “Pollito” Rodríguez consideró que reportó a tiempo para estar al 100 por ciento, pues faltan cerca de 20 días para el inicio de la campaña, comentó.

Campeche inaugurará la campaña 2019 jugando de visitante el fin de semana, a partir del viernes 5 de abril, una serie de tres encuentros ante los Pericos de Puebla y tendrán su inauguración en  el martes 9 en Campeche ante los Bravos de León.

Henry Rodríguez, es uno de los siete extranjeros a los que tiene derecho cada uno de los equipos de la LMB.

El venezolano cuenta con 29 años de edad y se desempeña como primera base y puede ser bateador designado. Terminó en el décimo primer lugar de bateo en la liga venezolana, en el invierno pasado. En 51 encuentros tuvo promedio de .317 jugando para los Cardenales de Lara, conectó tres jonrones y tuvo 29 carreras producidas.

“Vengo a poner la bola en juego, no me caracterizo por ser jonronero”, señaló Henry Rodríguez, quien los años 2016 y 2017 terminó jugando con los filibusteros cuando llegó procedente de los Delfines del Carmen y Generales de Durango, respectivamente.

Para el 2018 jugó toda la campaña con la nave campechana y por segundo año consecutivo se encuentra en una pretemporada con los Piratas de Campeche. Con el venezolano Henry “Pollito” Rodríguez, ya suman 47 tripulantes en el galeón.

 

You may also read!

Bloquean cañeros molienda en el ingenio “La Joya”

Empresa pretende coyotear a productores, afirma Ambrosio López Delgado INGENIO LA JOYA, Champotón.- Ante el retraso de molienda de caña por

Read More...

Se cumplen las obras prometidas

Unas ya están listas, otras en proceso y otras más por iniciarse (…) desvío de Champotón no se incluye

Read More...

Denuncia Maggy Duarte a exregidora Bertha Pérez Herrera

“Las cosas si no se atienden a tiempo y de raíz, pues pueden seguir y siguen dañando”: MDQ La

Read More...

Mobile Sliding Menu