Reportan baja demanda en artículos patrios

In Carmen

Comerciantes de artículos patrios señalan que existe desinterés por parte de la ciudadanía en adquirir souvenir para conmemorar la Independencia de México en comparación de otros años. Carlos Soto Rivera, comerciantes de artículos patrios, indicó que las ventas no son como otros años, incluso las personas no se muestran interesadas por las fiestas patrias.

“En comparación a años anteriores las empresas, comercios, escuelas e incluso hasta los automovilistas adquirían diversos productos a inicios del mes de septiembre por los festejos de la noche mexicana, pero este año se vio un marcado desinterés pues ha sido poca al demanda por parte de los carmelitas”.

A pesar que no hubo incremento en los precios de los artículos procedentes del estado de Puebla, las ventas no son las mismas, por lo que esperan que haya un repunte a pocas horas de festejar a los héroes que nos dieron patria. Por lo que estarán comercializando sus productos en diferentes partes de la Isla hasta el día 16 de Septiembre, pues desde el pasado 28 de agosto se instalaron en la ciudad, pagaron sus impuestos para adquirir sus permisos pero ven poca ganancia en comparación de años anteriores.

 

You may also read!

Dejó atrás el PRI los excesos de confianza

En sesión de Consejo Político se les designaría dirigentes para el periodo que culmina en diciembre de 2019 La

Read More...

Educación, camino a las metas

El titular de la Seduc, Ricardo Medina Farfán, presidió el inicio de la Segunda Jornada 2018 de Acreditación del

Read More...

Campeche, invitado al Festival de Int. de Artes en Coahuila

Se llevará una muestra de lo más significativo de nuestra cultura popular, prehispánica y tradicional, asegura el secretario de

Read More...

Mobile Sliding Menu