Reporte del Tiempo

In Capital

Sin cambios significativos en las condiciones atmosféricas para la entidad por lo que continuará el tiempo estable con temperaturas de calurosas a muy calurosas, observándose cielos mayormente despejados con nublados dispersos y bajo potencial de lluvias las cuales en caso de registrarse serían ligeras aisladas.

Se recomienda tomar las medidas de precaución necesarias por temperaturas calurosas, algunas lluvias y rachas de viento.

ZONA NORTE:Cielo de despejado a medio nublado, lluvias aisladas, temperaturas cálidas durante el día y templadas por la noche y madrugada, viento variable de 15 a 25 km/h para virar al Norte de 25 a 35 km/h con rachas fuertes en la costa.

ZONA CENTRO: Cielo de despejado a medio nublado, lluvias aisladas, temperaturas cálidas durante el día y templadas por la noche y madrugada, viento variable de 15 a 25 km/h para virar al Norte de 25 a 35 km/h con rachas fuertes en la costa.

ZONA ORIENTE: Cielo de despejado a medio nublado, lluvias aisladas, temperaturas cálidas durante el día y templadas por la noche y madrugada, viento variable de 15 a 25 km/h para virar al Norte de 25 a 35 km/h con rachas fuertes.

ZONA SUR: Cielo medio nublado a nublado, lluvias aisladsa, temperaturas cálidas durante el día y templadas por la noche y madrugada, viento variable de 15 a 25 km/h para virar al Norte de 25 a 35 km/h con rachas fuertes en la costa.

ZONA SUROESTE: Cielo de despejado a medio nublado, lluvias aisladas, temperaturas cálidas durante el día y templadas por la noche y madrugada, viento variable de 15 a 25 km/h para virar al Norte de 25 a 35 km/h con rachas fuertes en la costa.

Se recomienda extremar precauciones a la navegación marítima la vertiente del Golfo de México y Península de Yucatán ante la presencia de viento variable para fijarse al Norte con rachas fuertes y oleaje elevado por la tarde. Manténgase atento a los avisos de su Capitanía de Puerto correspondiente. A la población en general tomar precauciones ante efectos de viento, temperaturas calurosas, no exponerse a la radiación solar así como tomar las previsiones para protegerse de las lluvias entre otras que recomiende el sector salud. SE RECOMIENDA MANTENERSE ATENTOS A LA EVOLUCION DEL TIEMPO Y A LOS AVISOS DE LAS AUTORIDADES DE PROTECCION CIVIL.

You may also read!

Llega Gerardo Montero a la Rectoría del IC

A partir de ayer, el Instituto Campechano cuenta con nuevo Rector: Gerardo Montero Pérez, rindió protesta de ley para

Read More...

Llegaríaen unidad Manuel Lazo a la dirigencia del PRI

Hoy vence el plazo a las 18:00 horas para el registro de solicitudes Hoy, en punto de las 18:00

Read More...

Juez Especializado atenderá caso de la Godoy: Herrera

Por tratarse de dos menores de edad, la Fiscalía General Especializada no tiene permitido dar más detalles del caso

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu