Reporte del Tiempo

In Capital

Sin cambios significativos en las condiciones atmosféricas para la entidad por lo que continuará el tiempo estable con temperaturas de calurosas a muy calurosas, observándose cielos mayormente despejados con nublados dispersos y bajo potencial de lluvias las cuales en caso de registrarse serían ligeras aisladas.

Se recomienda tomar las medidas de precaución necesarias por temperaturas calurosas, algunas lluvias y rachas de viento.

ZONA NORTE:Cielo de despejado a medio nublado, lluvias aisladas, temperaturas cálidas durante el día y templadas por la noche y madrugada, viento variable de 15 a 25 km/h para virar al Norte de 25 a 35 km/h con rachas fuertes en la costa.

ZONA CENTRO: Cielo de despejado a medio nublado, lluvias aisladas, temperaturas cálidas durante el día y templadas por la noche y madrugada, viento variable de 15 a 25 km/h para virar al Norte de 25 a 35 km/h con rachas fuertes en la costa.

ZONA ORIENTE: Cielo de despejado a medio nublado, lluvias aisladas, temperaturas cálidas durante el día y templadas por la noche y madrugada, viento variable de 15 a 25 km/h para virar al Norte de 25 a 35 km/h con rachas fuertes.

ZONA SUR: Cielo medio nublado a nublado, lluvias aisladsa, temperaturas cálidas durante el día y templadas por la noche y madrugada, viento variable de 15 a 25 km/h para virar al Norte de 25 a 35 km/h con rachas fuertes en la costa.

ZONA SUROESTE: Cielo de despejado a medio nublado, lluvias aisladas, temperaturas cálidas durante el día y templadas por la noche y madrugada, viento variable de 15 a 25 km/h para virar al Norte de 25 a 35 km/h con rachas fuertes en la costa.

Se recomienda extremar precauciones a la navegación marítima la vertiente del Golfo de México y Península de Yucatán ante la presencia de viento variable para fijarse al Norte con rachas fuertes y oleaje elevado por la tarde. Manténgase atento a los avisos de su Capitanía de Puerto correspondiente. A la población en general tomar precauciones ante efectos de viento, temperaturas calurosas, no exponerse a la radiación solar así como tomar las previsiones para protegerse de las lluvias entre otras que recomiende el sector salud. SE RECOMIENDA MANTENERSE ATENTOS A LA EVOLUCION DEL TIEMPO Y A LOS AVISOS DE LAS AUTORIDADES DE PROTECCION CIVIL.

You may also read!

Llegaron boletas electorales; más de 1.5 millones

Más de un millón 500 mil boletas electorales llegaron a Campeche para las elecciones del próximo 1 de julio,

Read More...

Inaugura Aysa Jornada en Materia Registral

Los nuevos integrantes del consejo directivo del Instituto Mexicano del Derecho Registral, rindieron protesta En representación del gobernador Alejandro

Read More...

Campeche, 7ª economía más grande del país

En el mes de abril incrementó casi el 50% su producción anual manufacturera La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco)

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu