Repostería, para evitar bajas ventas

In Capital

Para esta temporada de calor, la industria panificadora le apuesta a la repostería, para evitar que disminuyan considerablemente las ventas, dio a conocer el delegado de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (Canainpa), Héctor Mena Trejo.

Reconoció que como cada año, el calor afecta las ventas de los panaderos campechanos, sin embargo, en este 2018 han recurrido a diversas estrategias como mercadeo a través de redes sociales, y se han ejecutado cursos para productos frescos como pasteles, pays, gelatinas, entre otros postres.

Mena Trejo enfatizó que con esto el sector va logrando la diversificación de productos a ofrecer a la ciudadanía y por ende cada establecimiento no disminuirá su rentabilidad, a pesar de las altas temperaturas.

En ese sentido, mencionó que trabajan en un proyecto para presentarlo ante la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), para lograr recursos de 4 a 8 millones de pesos para una presencia e innovación tecnológica para alrededor de 16 panaderías.

 

You may also read!

Termina temporada de pulpo; 13 mil toneladas

Ahora se turnará a la Procuraduría General de la República (PGR) cualquier aseguramiento de personas con productos marinos prohibidos.

Read More...

Entrega DIF Estatal equipamientoa CDC’s del municipio de Campeche

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), equipó a 10 Centros de Desarrollo Comunitario (CDC)

Read More...

Repetir elección de comisarios en Dzitnup, ordena TEEC

El Tribunal Electoral del Estado de Campeche (TEEC) dio revés al Ayuntamiento de Hecelchakán y ordena al Cabildo repetir

Read More...

Mobile Sliding Menu