Repunta turismo en Carmen durante Semana Santa

In Carmen

Turistas nacionales, principalmente, abarrotaron las playas de la ciudad los días de la Semana Mayor, provocando una ocupación hotelera favorable para el sector

A lo largo de la semana se tuvo un incremento de llegadas de acuerdo al reporte de empresas de servicios terrestres y aéreos de más de un 60 por ciento, de turistas estos nacionales e internacionales, quienes optaron como destinos turísticos las playas de ciudad de Carmen.

En el municipio de Carmen cuenta con cerca de 9 playas registradas y que son monitoreadas por parte de las autoridades de la secretaria de salud, a través de la comisión para la protección de riesgo sanitarios.

De acuerdo a la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos sustentables (Semarnat), este año se monitorearon 7 balnearios.

Manigua, Playa Norte I y II, Bahamita, Puerto Real, Isla Aguada, Viaducto y Zacatal estas que con reconocidas por parte de las autoridades a nivel nacional.

Sin embargo, Punta San Julia fue concurrida a lo largo de la semana, las playas lucieron limpias, pero sobre todo muy concurridas, debido ha que han recuperado su belleza natural.

Reportan un incremento del 60 % de visitantes en la Isla

Las familias optaron por las playas a las fueras de la isla, además del sector turístico de playa norte donde se desarrollo la fiesta del mar.

En la playa Zacatal mas conocida, como el Guanal y que hoy en día un área inclusiva donde existe toda la infraestructura para personas con alguna discapacidad y de la tercera edad para poder disfrutar de la zona del balneario.

Los balnearios de las islas fueron concurrido, además que se reforzó la seguridad con presencia de la secretaria de marina Armada de México quienes se sumaron la vigilancia en las playas de la ciudad y con esto garantizar que durante de la semana santa no se tuviera incidente  alguno que lamentar.

 

You may also read!

Rechaza Morena exigir bajas tarifas a la CFE

*Se niega a apoyar exhorto a autoridades y sectores sociales locales, al Presidente, a la CFE y a la

Read More...

Federalismo económico permite atender demandas de la sociedad

*Inauguró el primer foro “Diálogo por el Federalismo y el Desarrollo Municipal”, región Sur-Sureste *Llama AMC a fortalecer federalismo

Read More...

Debate, pero sin perder el respeto, señala Méndez Lanz

“Hay temas polémicos donde la pasión se enciende al defender sus puntos de vista”: Méndez Tras la acalorada sesión

Read More...

Mobile Sliding Menu