Rescatan Carnaval en la Villa de Isla Aguada

In Carmen
Vistosos carros alegóricos participaron en el paseo de bando de Isla Aguada.

Familias disfrutaron el paseo de los carros alegóricos y las comparsas; escaso apoyo de las autoridades municipales

Un total de cinco carros alegóricos, tres comparsas y dos batucadas, además de ciudadanos disfrazados, en punto de las siete de la noche iniciaron con el recorrido por todo el malecón costero de la Villa de Isla Aguada, donde cientos de familias se dieron cita para disfrutar de este tradicional paseo que estaba a punto de perderse.

En medio de la falta de apoyo de las autoridades municipales, que solo proporcionaron de manera reciclada los carros alegóricos que se usaron en el pasado carnaval de Carmen, ahí los reyes infantiles y los representantes de la fiesta de la Villa Isla Aguada recorrieron las calles de la ciudad.

La batucada fue la encargada de abrir paso al contingente carnavalesco, seguido de los carros alegóricos de Jeidy Hidalgo Trinidad y Jair Alejandro Naal Cantarell, “Jeidy I” y “Jair I”, con su comparsa y su corte real, seguida de los reyes infantiles “Rubén I” y “Ogarita I”.

Con un retraso marcado de más de una hora, el contingente criticó la organización, la logística y el poco apoyo de parte del comité de festejos de Carmen, los equipos de sonido sencillos, además que no se le vio presencia alguna de algún representante del Ayuntamiento de Carmen.

Minutos después que inicio el carnaval de la Villa de Isla Aguada, hizo acto de presencia su horrorosa majestad del carnaval de Carmen 2018, “Manny I” que acompaño a los aguadeños a una de la más importante fiestas que se han venido perdiendo, debido a la falta de apoyo por parte de las autoridades municipales.

Por su parte, el comisario de la Villa de isla Aguada, Martín Ramírez Barrera, insistió que con la suma de esfuerzo de todos los aguadeños, empresarios del ramo turístico que continúan con la pugna, en la gestión para la mejora de la infraestructura y la Villa de Isla Aguada sea catalogado como Pueblo Mágico.

No descarta que este nombramiento atraiga una serie de mejoras para los servicios públicos, peros sobre todo mayor derrama económica para los aguadeños.

You may also read!

Determinante, nuevo liderazgo nacional: AMC

De frente a los desafíos y retos del país, los gobernantes deberán hacer de la gestión una de sus

Read More...

Deja el PRI Tito Castillo; sábado, Consejo Político

Será este sábado que priistas elijan a su nuevo dirigente estatal y secretario general mediante Consejo Político Estatal, que

Read More...

Por molestia de vecinos, cancelan proyecto de la 53

Tras la queja de vecinos y empresarios de la calle 53, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e

Read More...

Mobile Sliding Menu