No respeta su alto y arrolla a motociclistas

In Policiaca

Una pareja fue llevada al Hospital General de Especialidades después de resultar lesionada en un accidente de tránsito que ocurrió en el barrio de Santa Lucía.

El sábado a las 21:30 horas sobre la calle 16 viajaba el automóvil, Seat Córdova, con matrícula de circulación DJG-8005.

Al llegar al cruce con la avenida Cuauhtémoc, el conductor del automóvil no respetó su alto y al continuar su recorrido recibió el impacto de la motocicleta Italika con placas A17XY.

A bordo de la motocicleta una pareja viajaba con preferencia sobre la avenida y tras chocar contra el automóvil que se les atravesó resultaron lesionados.

Los dos heridos recibieron los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja quienes llevaron a la pareja al Hospital para su atención médica.

Los elementos de Vialidad arribaron al lugar del accidente que llegó a un acuerdo entre el conductor del Seat y el hijo de la pareja.

El conductor del automóvil se hizo responsable de los daños materiales ocasionados en el accidente y los gastos médicos de la pareja lesionada.

 

You may also read!

Obras por más de mil mlls. de pesos

En  los once municipios, el Gobierno del Estado ha ejercido más de mil millones de pesos, en la ejecución

Read More...

Avanza padrón del Repuve

El titular de CESP asegura que el programa de video-vigilancia ha dado buenos resultados, pues ha permitido recuperar unidades

Read More...

El Domingo de Pascua, un rayo de esperanza

La Resurrección de Jesucristo es el significado de que Dios nos ha liberado de la esclavitud más profunda: la

Read More...

Mobile Sliding Menu