Automóvil arrolla a familia en motocicleta

In Policiaca

Los afectados tuvieron que ser trasladados a un hospital tras recibir el impacto del automóvil.

Madre e hijo resultaron lesionados al ser impactados por un automóvil cuyo conductor no realizó su alto en el cruce de la avenida Luis Donaldo Colosio por calle Pedro Moreno.

Alrededor de las 06:50 horas del martes sobre la avenida viajaba una mujer a bordo de la motocicleta Italika con matrícula de circulación LFD5V.

La mujer estaba llevando a su hijo hacia su escuela y al llegar al cruce con la calle Pedro Moreno, la motocicleta recibió el impacto del automóvil Chevrolet, Monza con placas DJD-7072.

Ambos vehículos, así como el responsable del accidente, fueron trasladados a las instalaciones de Vialidad.

El automóvil era conducido por una persona que al salir de la calle Pedro Moreno intentó cruzar la avenida sin respetar su alto.

Tras impactar a la motocicleta, madre e hijo resultaron lesionados con golpes en varias partes del cuerpo, después de quedar tirados sobre el pavimento.

Los dos heridos recibieron los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja quienes los trasladaron hacia un hospital de la ciudad para su atención médica.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente al llevarse a los dos vehículos y al conductor del Chevy hacia sus instalaciones para los trámites legales correspondientes.

 

You may also read!

Entrega Gobernador recursos por más de 3 mdp a Champotón

A estudiantes, emprendedores y comunidades de Champotón, sostiene que las obras deben responder a las necesidades de la gente,

Read More...

Estado mexicano, vejado y sometido en Culiacán

Tras señalar que el Estado mexicano fue vejado y sometido por el cártel de Sinaloa, y si no fue

Read More...

Mortalidad por cáncer, la más baja del país aquí

Tras señalar que Campeche tiene la tasa de mortandad más baja en todo el país por cáncer de mama, con

Read More...

Mobile Sliding Menu