No respeta su alto y colisiona a ruletero

In Policiaca

Por el impacto el taxi resultó con golpes en el costado delantero izquierdo y la parte frontal, mientras que a la camioneta se le sumió parte de la góndola y el estribo del lado derecho

Al no respetar su alto al cruzar el periférico, el conductor de una camioneta provocó un accidente, al recibir el impacto de un taxi que transitaba con preferencia, tras el percance solo se reportaron daños materiales de regular cuantía.

Los involucrados en el accidente son la camioneta, GMC Sierra, con matrícula de circulación EB-90681 de Chihuahua y el taxi, Nissan Tsuru, con placas 6645-BFB, con número Tx-773 de la agrupación Águilas.

Alrededor de las 07:00 horas del lunes, la camioneta salió de la carretera Campeche-Chiná hacia el periférico.

El conductor de la camioneta provocó el accidente al recibir el impacto de un taxi que transitaba con preferencia sobre el periférico.

Al querer pasar del periférico hacia la avenida Héroe de Nacozari, el conductor no respetó su alto y por ello recibió el impacto del taxi que viajaba con preferencia.

El taxi en el que viajaba una familia se dirigía sobre el periférico hacia la avenida Maestros Campechanos.

Por el impacto el taxi resultó con golpes en el costado delantero izquierdo y la parte frontal, mientras que a la camioneta se le sumió parte de la góndola y el estribo del lado derecho.

En presencia de los elementos de Vialidad, los involucrados en el accidente llegaron a un acuerdo por el pago de los daños materiales de ambos vehículos.

SE SINIESTRAN DOS HECTÁREAS DE MALEZA

Al menos dos hectáreas de maleza fueron siniestradas, tras un incendio en un lote baldío ubicado sobre la antigua carretera a Hampolol, el fuego fue sofocado por los bomberos con 11 mil litros de agua.

El miércoles alrededor de las 14:00 horas comenzó el incendio al parecer provocado por el efecto lupa luego de calentarse el vidrio de algún envase tirado en este lugar.

El fuego avanzó y al ver el humo los vecinos llamaron al número de emergencia para reportar el incendio.

A los pocos minutos arribaron los bomberos quienes comenzaron a combatir el fuego con agua en mangueras y bombas aspersoras.

Tras casi dos horas de luchar contra el fuego, los bomberos lograron apagar el incendio y evitar que las llamas pudieran avivarse por el viento.

El fuego logró arrasar las dos hectáreas de maleza y basura dentro del terreno cuyo nombre del propietario se ignora.

 

You may also read!

Llega Gerardo Montero a la Rectoría del IC

A partir de ayer, el Instituto Campechano cuenta con nuevo Rector: Gerardo Montero Pérez, rindió protesta de ley para

Read More...

Llegaríaen unidad Manuel Lazo a la dirigencia del PRI

Hoy vence el plazo a las 18:00 horas para el registro de solicitudes Hoy, en punto de las 18:00

Read More...

Juez Especializado atenderá caso de la Godoy: Herrera

Por tratarse de dos menores de edad, la Fiscalía General Especializada no tiene permitido dar más detalles del caso

Read More...

Mobile Sliding Menu