No respeta su alto y colisiona su auto en la López Mateos

In Sin categoría
El conductor del Suzuki no respetó su alto al salir la avenida y por ello recibió el impacto en el costado izquierdo del Aveo.

Al no respetar su alto en el cruce del Circuito Baluartes por avenida Adolfo López Mateos, un conductor provocó un accidente que dejó daños materiales por más de 30 mil pesos.

A bordo del automóvil Suzuki Swift, con matrícula de circulación DJF-8871, el miércoles a las 14:00 horas, un conductor viajaba sobre el Circuito Baluartes del baluarte de Santa Rosa hacia el monumento de Adolfo López Mateos.

Sobre el Circuito Baluartes de la puerta de Tierra hacia el monumento a Adolfo López Mateos venía el Chevrolet Aveo, con placas DJG-1489.

Al llegar al cruce entre el Circuito Baluartes y la avenida Adolfo López Mateos, a la altura de la glorieta, el conductor del Aveo que venía con preferencia continuó su recorrido hacia la calle 18 de San Román.

Por su parte el otro conductor del Suzuki no respetó su alto al salir la avenida y por ello recibió el impacto en el costado izquierdo del Aveo.

Los dos involucrados en el accidente se quedaron a la espera de los elementos de Vialidad quienes tuvieron que dirigir el tráfico para evitar otro percance.

Los daños materiales en el percance fueron menores para el Aveo y de más de 30 mil pesos para el automóvil Suzuki, mismos que cubrieron las aseguradoras de ambos vehículos.

Los involucrados en el percance llegaron a un acuerdo en presencia de los elementos de Vialidad.

 

You may also read!

Presupuesto, a acciones de impacto social: AMC

Tras señalar que el llamado será siempre al trabajo en equipo, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas resaltó que su

Read More...

Votaría contra PEF 2019 si no beneficia a Campeche: Martínez Aké

Tras refrendar su compromiso con el pueblo, el diputado federal Carlos Martínez Aké, destacó que buscará que Campeche reciba

Read More...

Rinde Informe rectora de la UAC

Durante el informe de la rectora de la UAC, el mandatario campechano afirma se necesita generaciones mejor preparadas para

Read More...

Mobile Sliding Menu