No respeta su alto y colisiona con un taxista

In Policiaca

El alcohol vuelve a ser factor importante en un accidente, un conductor bajo los influjos del maldito alcohol, no respetó su alto y provocó que un taxi lo impactara en el cruce de la avenida Cuauhtémoc por Gobernadores, los daños materiales fueron cuantificados en 35 mil pesos.

El conductor del Dodge Stratus con matrícula de circulación DJF-6982 transitaba en su auto en un estado por demás inconveniente bajo los influjos del alcohol sobre la avenida Cuauhtémoc, el domingo a las 02:30 horas.

Este al llegar al cruce con la avenida Gobernadores, el conductor que viajaba con otra persona se cruzó el alto, lo que originó que un taxi que venía con preferencia y a una velocidad por demás moderada, debido a lo intempestivo movimiento del otro conductor, no pudo frenar a tiempo para impactar el otro auto.

El Stratus recibió el impacto en la parte posterior del costado derecho del taxi Nissan Tsuru, con placas 7902-BFB, de la agrupación Murallas, con número económico Tx-725 que venía con preferencia sobre la avenida Gobernadores.

Por el impacto el automóvil Stratus, giró para quedar en sentido contrario al que transitaba, tras el golpe el taxi tuvo daños materiales por 20 mil pesos y de 15 mil el Stratus.

Sin la intervención de los elementos de Vialidad, los involucrados en el accidente llegaron a un acuerdo por el pago de los daños materiales en ambos vehículos.

 

You may also read!

A fomento al autoempleo y productores, $38.7 millones

En gira por Hopelchén, Aysa González ratificó su compromiso de entregarle resultados a la gente, entregando maquinaria y equipo

Read More...

Maestros ya están reinstalados

Solo una maestra no quiere ser reinstalada A última hora no le pareció, se negó aceptar los pagos y

Read More...

Reitera Gobernador que AMLO apoyará a Campeche

Le dará carta que entregó al secretario de Hacienda En la visita de este sábado que haga el presidente

Read More...

Mobile Sliding Menu