No respeta su alto y colisiona con un taxista

In Policiaca

El alcohol vuelve a ser factor importante en un accidente, un conductor bajo los influjos del maldito alcohol, no respetó su alto y provocó que un taxi lo impactara en el cruce de la avenida Cuauhtémoc por Gobernadores, los daños materiales fueron cuantificados en 35 mil pesos.

El conductor del Dodge Stratus con matrícula de circulación DJF-6982 transitaba en su auto en un estado por demás inconveniente bajo los influjos del alcohol sobre la avenida Cuauhtémoc, el domingo a las 02:30 horas.

Este al llegar al cruce con la avenida Gobernadores, el conductor que viajaba con otra persona se cruzó el alto, lo que originó que un taxi que venía con preferencia y a una velocidad por demás moderada, debido a lo intempestivo movimiento del otro conductor, no pudo frenar a tiempo para impactar el otro auto.

El Stratus recibió el impacto en la parte posterior del costado derecho del taxi Nissan Tsuru, con placas 7902-BFB, de la agrupación Murallas, con número económico Tx-725 que venía con preferencia sobre la avenida Gobernadores.

Por el impacto el automóvil Stratus, giró para quedar en sentido contrario al que transitaba, tras el golpe el taxi tuvo daños materiales por 20 mil pesos y de 15 mil el Stratus.

Sin la intervención de los elementos de Vialidad, los involucrados en el accidente llegaron a un acuerdo por el pago de los daños materiales en ambos vehículos.

 

You may also read!

Obras por más de mil mlls. de pesos

En  los once municipios, el Gobierno del Estado ha ejercido más de mil millones de pesos, en la ejecución

Read More...

Avanza padrón del Repuve

El titular de CESP asegura que el programa de video-vigilancia ha dado buenos resultados, pues ha permitido recuperar unidades

Read More...

El Domingo de Pascua, un rayo de esperanza

La Resurrección de Jesucristo es el significado de que Dios nos ha liberado de la esclavitud más profunda: la

Read More...

Mobile Sliding Menu