No respeta su alto y lesiona a un ruletero

In Policiaca

Un taxista resultó lesionado al recibir el impacto de un vehículo cuyo conductor no respetó su alto en la glorieta de la Mujer Campechana.

A las 16:50 horas del martes, sobre la avenida Pedro Sáinz de Baranda transitaba la camioneta Jeep Liberty, con matrícula de circulación WTM-3734 de Tabasco.

Al llegar al cruce con la avenida Dársena a la altura de la glorieta de la Mujer Campechana, el conductor de la camioneta no respetó su alto.

La camioneta impactó el costado derecho del taxi Nissan Tsuru, con placas 6591-BFB, de la agrupación Plus, con número económico TX-212.

Por el impacto el taxista resultó lesionado y por ello recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja, sin ser llevado a un hospital.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del percance que dejó daños materiales de gran cuantía.

A través de aseguradoras los involucrados en el accidente llegaron a un acuerdo ante la autoridad por el pago de los daños materiales en ambos vehículos.

 

You may also read!

Garantiza Gobernador estabilidad y certeza a las inversiones

Presenta en Carmen la Jornada de Transparencia en Materia de Fortaleza Económica CIUDAD DEL CARMEN-.Aprovechar el potencial productivo de

Read More...

Sutcobacam se uniría al paro nacional

Protesta de “brazos caídos” el próximo 26 de agosto, como presión a autoridades federales para que cumplan con el

Read More...

Exitosa convocatoria para microcréditos de Sedesyh

Más de 3 mil 900 solicitudes; Carmen, Campeche y Calkiní, los municipios con mayor participación Con más 3 mil

Read More...

Mobile Sliding Menu