No respeta su alto y provoca una colisión

In Policiaca

Al no respetar su alto en un cruce del barrio de San Francisco, una conductora provocó un accidente donde los daños materiales fueron cuantificados en 40 mil pesos.

Los vehículos involucrados en el accidente son el Volkswagen Vento, con matrícula de circulación DJJ-2851 y el Dodge Neón, con placas DJJ-5326.

Alrededor de las 12:00 horas sobre la calle Gómez Farías viajaba el automóvil Vento mientras que sobre la 14 lo hacia el Neón.

Al llegar al cruce de ambas calles la conductora del Vento no respetó su alto y por ello impactó de frente al Neón.

Los involucrados en el accidente se quedaron en el lugar a la espera de los elementos de Vialidad que arribaron a los pocos minutos.

Los daños materiales fueron de 25 mil para el Vento al quedar con el frente dañado, mientras que las pérdidas del Neón ascendieron a 15 mil pesos al dañarse la facia y la caja de velocidades.

Los elementos de Vialidad arribaron al lugar del accidente para llevarse ambos vehículos a sus instalaciones para los trámites legales correspondientes.

 

You may also read!

Regresan 260 mil alumnos de todo el Edo. a las aulas

 En educación básica, 58 escuelas optaron por el calendario estatal preautorizado de 185 días y mil 584 el calendario

Read More...

Más de 2 mil 500 Tons. de producción apícola en Champotón

“Los apicultores cambiamos la alimentación suplementaria de nuestras abejas por fructuosa de maíz en vez de azúcar de caña

Read More...

Fe y devoción en la bajada del Cristo Negro

Cientos de feligreses acuden a venerar la imagen del Cristo Negro Señor de San Román en el 453 aniversario

Read More...

Mobile Sliding Menu