Por no respetar su alto arrolla a un tricicletero

In Sin categoría
La conductora de la vagoneta venía con otra mujer y al llegar al semáforo en el cruce con la Gobernadores el cual tiene dos días sin funcionar, no lo respetó y al cruzar impactó al triciclo.

Un tricicletero resultó con lesiones en varias partes de su cuerpo al ser arrollado por una dama que conducía un auto y que no respetó su alto en el semáforo de la avenida Gobernadores por Miguel Hidalgo.

Siendo las 17:00 horas del pasado domingo sobre la avenida Hidalgo viajaba el Kia Soul, con matrícula de circulación DJF-6578.

Según testigos del accidente, la conductora de la vagoneta venía con otra mujer y al llegar al semáforo en el cruce con la Gobernadores el cual tiene dos días sin funcionar, no lo respetó y al cruzar impactó al triciclo.

A bordo del triciclo viajaba una persona que resultó con golpes en varias partes del cuerpo y por tal razón se llamó a los paramédicos de la Cruz Roja quienes llegaron a los pocos minutos.

Con varios golpes terminó el conductor del triciclo y pese a esto no requirió ser llevado a un hospital para su atención médica.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del percance el cual llegó a un acuerdo entre los involucrados al pagar el seguro de la vagoneta los daños al triciclo y los gastos médicos del ciclista.

Una vez que el percance llegó a un acuerdo entre los involucrados se retiraron junto con los agentes de Vialidad.

 

You may also read!

Presupuesto, a acciones de impacto social: AMC

Tras señalar que el llamado será siempre al trabajo en equipo, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas resaltó que su

Read More...

Votaría contra PEF 2019 si no beneficia a Campeche: Martínez Aké

Tras refrendar su compromiso con el pueblo, el diputado federal Carlos Martínez Aké, destacó que buscará que Campeche reciba

Read More...

Rinde Informe rectora de la UAC

Durante el informe de la rectora de la UAC, el mandatario campechano afirma se necesita generaciones mejor preparadas para

Read More...

Mobile Sliding Menu