Por no respetar su alto arrolla a un tricicletero

In Sin categoría
La conductora de la vagoneta venía con otra mujer y al llegar al semáforo en el cruce con la Gobernadores el cual tiene dos días sin funcionar, no lo respetó y al cruzar impactó al triciclo.

Un tricicletero resultó con lesiones en varias partes de su cuerpo al ser arrollado por una dama que conducía un auto y que no respetó su alto en el semáforo de la avenida Gobernadores por Miguel Hidalgo.

Siendo las 17:00 horas del pasado domingo sobre la avenida Hidalgo viajaba el Kia Soul, con matrícula de circulación DJF-6578.

Según testigos del accidente, la conductora de la vagoneta venía con otra mujer y al llegar al semáforo en el cruce con la Gobernadores el cual tiene dos días sin funcionar, no lo respetó y al cruzar impactó al triciclo.

A bordo del triciclo viajaba una persona que resultó con golpes en varias partes del cuerpo y por tal razón se llamó a los paramédicos de la Cruz Roja quienes llegaron a los pocos minutos.

Con varios golpes terminó el conductor del triciclo y pese a esto no requirió ser llevado a un hospital para su atención médica.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del percance el cual llegó a un acuerdo entre los involucrados al pagar el seguro de la vagoneta los daños al triciclo y los gastos médicos del ciclista.

Una vez que el percance llegó a un acuerdo entre los involucrados se retiraron junto con los agentes de Vialidad.

 

You may also read!

Ayto. rompe diálogo; huelga es inminente

Comuna no acepta términos del sindicato, entre ellos, incremento salarial del 12% y la reinstalación del líder Manuel Bonilla

Read More...

Al Centro Estatal de Oncología, Premio “Justo Sierra Méndez” 2019

Por ser referente a nivel regional, nacional e internacional en su compromiso de brindar atención integral y de calidad

Read More...

Inscripciones en línea, del 1 al 15 de febrero

Padres de familia podrán realizar la preinscripción en línea de sus hijos del 1 al 15 de febrero próximo

Read More...

Mobile Sliding Menu