Respeto para las autoridades, pidió López Obrador

In Capital

A ser respetuosos con los tres poderes de Gobierno, llamó el Presidente Andrés Manuel López Obrador, en un video donde se reunió con la fracción Parlamentaria del Partido Morena, ayer durante el día.

Escoltado por el diputado José Luis Flores Pacheco, coordinador de los legisladores morenistas, dijo que en Campeche se está trabajando en armonía con las autoridades estatales, y se comprometió para impulsar como nunca, el desarrollo de la entidad.

Por otra parte, durante entrevista en el marco de su gira de trabajo, López Obrador se comprometió a hacer entrega de mayores recursos a quienes más lo necesitan, entre ellos, a los pescadores, “solo que, vamos a buscar la forma”, señaló.

En entrevista, el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ante la exigencia de responsables de estancias infantiles que han hecho público su malestar por la cancelación de este programa, recalcó que ya se les está entregando de manera directa el apoyo a las madres de familia.

Cuestionado sobre la forma de regular este apoyo, respondió que las madres de familia son muy responsables y sabrán hacer buen uso de esos recursos.

Por otra parte, reconoció el apoyo que le han brindado su apoyo durante los casi cinco meses de su gestión al frente del país, y manifestó que “solo unos poquitos son los que se están portando mal, la mayoría de la gente y sobre todo los empresarios me están ayudando mucho para el programa de Aprendizaje de los Jóvenes”.

Acto seguido, el presidente López Obrador fue a saludar a la gente que ya lo esperaba para tomarse una foto.

 

You may also read!

Será Carmen motor de economía local: CMAG

En su primera gira de trabajo por la isla, el Gobernador entrega a microempresarios créditos de Bancampeche y Economía

Read More...

Visita Damas de Aysa Centro Artístico y Cultural y Centro de Rehabilitación Acuática

Igualmente, convive con alumnos y pacientes del Centro de Rehabilitación Acuática y clases de natación El personal del Centro

Read More...

Injusto, beca a reprobados; reciben más que alumnos con excelente nivel

Cobra la misma cantidad de apoyo un alumno de excelencia académica y uno que tiene 5 de calificación Reprochable

Read More...

Mobile Sliding Menu