Respeto para las autoridades, pidió López Obrador

In Capital

A ser respetuosos con los tres poderes de Gobierno, llamó el Presidente Andrés Manuel López Obrador, en un video donde se reunió con la fracción Parlamentaria del Partido Morena, ayer durante el día.

Escoltado por el diputado José Luis Flores Pacheco, coordinador de los legisladores morenistas, dijo que en Campeche se está trabajando en armonía con las autoridades estatales, y se comprometió para impulsar como nunca, el desarrollo de la entidad.

Por otra parte, durante entrevista en el marco de su gira de trabajo, López Obrador se comprometió a hacer entrega de mayores recursos a quienes más lo necesitan, entre ellos, a los pescadores, “solo que, vamos a buscar la forma”, señaló.

En entrevista, el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ante la exigencia de responsables de estancias infantiles que han hecho público su malestar por la cancelación de este programa, recalcó que ya se les está entregando de manera directa el apoyo a las madres de familia.

Cuestionado sobre la forma de regular este apoyo, respondió que las madres de familia son muy responsables y sabrán hacer buen uso de esos recursos.

Por otra parte, reconoció el apoyo que le han brindado su apoyo durante los casi cinco meses de su gestión al frente del país, y manifestó que “solo unos poquitos son los que se están portando mal, la mayoría de la gente y sobre todo los empresarios me están ayudando mucho para el programa de Aprendizaje de los Jóvenes”.

Acto seguido, el presidente López Obrador fue a saludar a la gente que ya lo esperaba para tomarse una foto.

 

You may also read!

Estados no tienen recursos para pagar Guardia Nacional

Debido a los recortes presupuestales, ningún Estado del país cuenta con la capacidad económica para poder absorber el pago

Read More...

Retrasado el programa de Vivienda Social

Los recursos federales no han aterrizado, lo cual ha impedido iniciar las acciones para beneficiar a familias campechanas en

Read More...

Estabilidad económica y paz en el Estado

El presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, también reconoció que la generación de

Read More...

Mobile Sliding Menu