Retienen a tres personas por vender ropa vieja como nueva

In Policía
Policías aseguraron a tres personas por fraude en el centro de la ciudad al ser denunciados por vender ropa vieja como nueva, los indiciados quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a tres personas por fraude en el centro de la ciudad al ser denunciados por vender ropa vieja como nueva, los indiciados quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos tuvieron lugar el viernes 27 de enero por la noche cuando dos personas de 22 y una de 20 años se detuvieron a bordo de una camioneta con matrícula de circulación 889-ZEL del Distrito Federal.

A bordo de la camioneta llevaban varias bolsas de plástico negras que vendían en 400 pesos, al tener pantalones de mezclilla nuevos, de varios colores y tallas.

Una mujer compró una bolsa y al revisarla vio que dentro habían unos pantalones nuevos y el resto era ropa vieja, desteñida y rota.

La mujer pidió la devolución de su dinero y al no obtenerlo llamó a los elementos de la PEP quienes aseguraron a las tres personas junto con la camioneta y las bolsas que llevaban en la góndola.

Los tres asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público junto con la ropa y la camioneta y en breve se resolverá su situación jurídica de los indiciados.

EBRIO LESIONA A SU PRIMO POR UNAS CERVEZAS

Con un cuchillo de cocina una persona lesionó a su primo por no querer invitarle las cervezas cuando ambos se encontraban ingiriendo etílicos dentro de un domicilio ubicado en la colonia San Joaquín, tras el hecho el agresor fue asegurado por los elementos de la Policía Estatal Preventiva.

El agresor de 54 años y su primo se encontraban ingiriendo etílicos el miércoles por la noche dentro de un predio ubicado en la calle 16 entre 116 y 114.

Al terminarse las cervezas, el agresor le pidió a su primo que le invitaran más bebidas etílicas y al no acceder, los dos sujetos se enfrascaron en una riña.

En el pleito, el primo que le pidió al otro que le invite, agarró un cuchillo con el cual hirió a su familiar en el cuello.

You may also read!

Sociedad demanda rendición de cuentas; la Secont, actúa

Hoy, la sociedad demanda rendición de cuentas y transparencia y eso es lo que venimos haciendo desde el primer

Read More...

La fortaleza de Campeche está en su juventud

“En los jóvenes está la fuerza y el carácter que necesitamos para construir un mejor Campeche”, aseguró el Gobernador

Read More...

Suspenden audiencia de homicidio de 2 mujeres

Después de sufrir dos crisis derivado de la supuesta epilepsia que padece y para garantizar el debido proceso respetando

Read More...

Mobile Sliding Menu