Retiran de circulación 5 camiones

In Capital

Un total de cinco unidades de transporte público han sido aseguradas por el Instituto Estatal de Transporte (IET) en Ciudad del Carmen, mientras que en Campeche han sido solo los camiones que prestan el servicio para la comunidad de Chiná, informó su titular Juan José Castillo Zárate.

Mencionó que a 12 unidades se les infraccionó, se les previno a los concesionarios a fin de que subsanen las deficiencias que se presentan los vehículos, pero en Campeche igual continúan con los operativos a fin de que se tengan unidades en óptimas condiciones para la ciudadanía.

Añadió que a la empresa que presta el servicio de transporte público para Chiná, ya se le requirió que presente sus unidades de nuevo para una nueva revisión, debido a que estaba en proceso de observación que se les había notificado.

El funcionario expresó que cuando se detienen las unidades, se aplican multas dependiendo de la situación de cada conductor o las condiciones en que se encuentren las unidades, las cuales ascienden desde los 25 mil.

Así también dijo que a dos conductores de transporte público, se le ha retirado los tarjetones, uno fue a quien chocó con la unidad de agua potable y otro fue un conductor de taxi que se lió a golpes.

 

You may also read!

A sumar esfuerzos para impulsar la educación de jóvenes: CMAG

En jornada de transparencia presenta logros del Eje 3 “Aprovechamiento de la Riqueza” * Inaugura el Centro de Salud

Read More...

Para rehabilitar de espacios públicos, 16 mdp: Castro Bello

El secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), Christian Castro Bello, informó que para potenciar la participación de la

Read More...

Niega rector de la Unacar, algún vínculo con la “Estafa Maestra”

Nosotros no firmamos ningún convenio ni desarrollamos trabajos para esas dependencias: José Ruz El rector de la Universidad Autónoma

Read More...

Mobile Sliding Menu