Retirarán permisos a choferes reincidentes

In Carmen

Luego de darse a conocer el nuevo modelo de trabajo por parte de la Coordinación de Transporte Urbano Municipal (TUM), además de poner al servicio de la ciudadanía un numero de denuncia, e implementar operativos para asegurar el buen servicio en el transporte público, detectaron cinco casos donde los conductores son reincidentes por lo que aplicaran la ley y turnaran el hecho hasta el Instituto Estatal del Transporte (IET) para que sean retirados sus permisos para operar las unidades del servicio público.

El coordinador del TUM, Raúl Meraz, lamentó que a pesar de los exhortos para mejorar los servicios, se les han aplicado pláticas de cómo deben tratar a los usuarios del servicio público, así como cuáles son sus obligaciones y sus derechos en casos de maltrato a los pasajeros.

Dijo se tiene cinco casos de conductores que son reincidentes e, incluso el jueves por la mañana detuvieron dos unidades las cuales fueron denunciadas por los usuarios y los inspectores las llamaron a las oficinas a los concesionarios.

Destacó un caso particular de “El Yuca”, un conductor de la ruta Pérez Martínez que es denunciado de manera constantes por parte de los usuarios, debido a que maltrata al pasaje y este ha presentado la denuncia ante la coordinación, lo que hará se actúe para ya no permitir más maltrato.

Señaló que continuaran atendiendo las denuncias de los usuarios, pero también mejorando las condicione de las unidades del transporte público, para que estas no pongan en riesgo la integridad de los pasajeros.

 

You may also read!

Cañeros tomarían medidas de presión más drásticas

De no llegar a un acuerdo, productores podrían quedar en quiebra, endeudados y sin patrimonio para sus familias Resisten

Read More...

Avanza proceso de digitalización de cédulas profesionales

Avanza el proceso de digitalización de cédulas profesionales en planteles educativos de la entidad, informó el titular de la

Read More...

Acuerdan mejorar las condiciones de bienestar para los candelarenses

Reforzar las acciones de coordinación en materia de seguridad, desarrollo social y crecimiento productivo para mejorar las condiciones de

Read More...

Mobile Sliding Menu