Riña familiar deja a damas lesionadas

In Regional
La moto era conducida sin los documentos necesarios, así como tampoco con placas, por lo que se aseguró hasta que el propietario ponga al día su unidad.

CALKINÍ.- Un pleito entre familiares dejó un saldo de dos mujeres lesionados quienes tuvieron que ser ingresados al hospital comunitario para recibir atención médica. El golpeador Abelardo U. U. mostró su molestia, luego de que sus familiares denunciaran la insalubridad en que se lleva a cabo la crianza de cochino por parte del golpeador.

Ante esto las mujeres María V. U. U y María I. U. U de 57 y 70 años de edad, resultaron con lesiones en la cabeza y en el ojo por la golpiza que les dio su consanguíneo, por lo que tuvieron que ser atendidas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Las mujeres dijeron que están a la espera de la llegada de uno de sus hermanos para poder expulsar de este terreno al hermano golpeador, ya que de manera constante tienen discusiones con él por el mal carácter que presenta.

Las mujeres acudieron a la Fiscalía para interponer su denuncia en contra del hermano y pedir que se haga justicia y que estas acciones no se repitan.

ASEGURAN MOTO POR CIRCULAR SIN DOCUMENTOS

La Policía Municipal aseguró una moto que era conducida sin los documentos necesarios, así como tampoco con las placas, por lo que fue enviado al corralón, mientras que el propietario se pone al día para poder recuperar su unidad.

Se trata de una moto marca Hércules, que en ese momento era manejada sobre la calle 22-A por 3 por Eduardo M. G. Ch., los vecinos dieron a conocer que de manera constante ven pasar esta moto conducida a exceso de velocidad, poniendo en peligro la integridad de los vecinos y de sus hijos, por lo que agradecieron a la policía que la hayan retirado de las calles.

You may also read!

Se fortalecen los servicios de salud

“En materia de salud estamos comprometidos en seguir fortaleciendo la infraestructura y los programas que garanticen la atención oportuna

Read More...

Mañana, fecha límite para reimprimir fotocredencial

Las credenciales expedidas por el entonces IFE serán válidas para votar, siempre y cuando se encuentren vigentes El día

Read More...

Gestionaré con determinación recursos para Campeche: CCB

Christian Castro Bello y Claudio Cetina Gómez, recorrieron la comunidad de Imí I para presentar sus propuestas de campaña

Read More...

Mobile Sliding Menu